martes, 5 de abril de 2011

Convocatoria por SEGURIDAD!!

Recibo y publico.

Me parece bárbaro que los ciudadanos finalmente comprendan que cada uno por las suyas, y quejándonos solamente, no llegamos a ningún lado.

Resulta que Mujica no está de acuerdo con el proyecto de ley que quiere pleibiscitar el P. Colorado para bajar la edad de imputabilidad, Larrañaga tampoco.

Lo que no nos dicen es que un menor, bajo esa ley, que hubiera cometido un delito gravísimo, como mucho estaría 2 años, no en la cárcel, en el Inau....

Mujica dice que es un tema del gobierno, y??? Para cuando? Bonomi dice que no puede, sólo con escucharlo 2 minutos queda claro.

Pues bien, entonces a hacer el reclamo correspondiente.

El asesinato, el robo, los golpes, a ciudadanos honestos y trabajadores, a jubliados pacíficos cuyo único "delito" es tratar de vivir en paz este tiempo que lograron a partir de su trabajo, no tiene PARTIDO POLÍTICO, te toca a vos, me toca a mi, nos toca a cualqueira de nosotros.

Se formó este grupo en FaceBook que están convocando para una movilización en Kibon para el JUEVS 7 DE ABRIL, O SEA, PASADO MAÑANA. Si podés, andá, participá hacete escuchar!

Extraído de El Observador

URUGUAY
Grupo en Facebook convoca a marcha por la seguridad
El perfil de la red social, titulado “Uruguay seguro”, tiene 400 amigos e invita a adherir a una movilización nacional este jueves

Un grupo creado en la red social Facebook y bajo el título “Uruguay Seguro” convoca a una movilización nacional en reclamo por seguridad para el próximo jueves.

Con 400 amigos, el portal se define en su foto de perfil como “uruguayos contra la inseguridad”. Fue creado por Janio Paiva, quien se presenta como: “Un ciudadano común como todos ustedes. Tuve la iniciativa de crear esta página para luchar contra la inseguridad que vivimos todos los uruguayos”.

El grupo informó que cuenta con un equipo de abogados que prestan apoyo profesional a “víctimas de la delincuencia”.

En los días previos a la marcha, los adherentes al grupo colocarán afiches en los comercios de todos los barrios de Montevideo. Además, convocaron a personas del interior a ser voceras de la proclama.

(Observa)


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

4 comentarios:

Sergio dijo...

Janio Paiva es batllista.

http://www.youtube.com/watch?v=qYhA04Mujd8

No tiene nada malo pero sería mejor que estos movimientos los comenzaran personas no pertenecientes a ningún partido en forma militante, para tratar de atraer más adherentes.

Rodrigo dijo...

Y quien esperan que lo haga ??? Bonomi ?? Mujica ?? Larrañaga ?? !!

Alguien con Color o SIN COLOR tiene que comenzar o nos vamos en Bla, Bla, Bla,

Yo no pensaba FIRMAR pues ya soy un DESCREÍDO de todas las "Recolecciones de firmas " ....PEOR DESDE QUE LARRAÑAGA salió con sus ULTIMAS EXCENTRICIDADES ....ME DECIDÍ A FIRMAR !!!! Y si mi VOTO a Larrañaga hubiera estado totalmente decidido ...AÚN ASÍ HOY YA DECIDÍ NO VOTARLO NUNCA MAS !!!

Creo que como con el BPS TENDREMOS QUE VOTAR A HOMERO SIMPSON !!!

VAMOS POR LAS FIRMAS Y CON PEDRO BORDABERRY !!!

La Ciudadana dijo...

Hola Sergio,
mirá la verdad, no tenía ni idea, pero como todo, tenemos poco cerebro, entiendo lo que me decís y tenés razón, pero alguien tiene que hacer algo, somos muchas personas que queremos manifestarnos, cómo lo hacemos si nadie lidera, y quien puede liderar que no esté vinculado a un partido político?

No hay forma.

Es lamentable pero es así.

Fijate lo que pasó ayer, el tribunal de apelaciones decidió meter en cana a un hombre que se defendió de dos adolescentes que intentaron robarlo en la puerta de su casa, después de 2 años en que la jueza Fanny Canesa lo dejó en libertad por entender que era legítima defensa...

La Ciudadana dijo...

HOla Rodrigo,
totalmente, ayer daba vergüenza ajena escuchar a Bonomi con sus declaraciones.

Estamos en la selva... y todavía sin derechos.

Lo de Larrañaga no tiene goyete.

Y me pregunto, Lacalle existe todavía?