sábado, 16 de abril de 2011

Sobre la chacrita

REcibo y publico, en fin, los registros son públicos, no? Tan difícil saber a nombre de quien está, no debe ser.


Ya dijo la Topo que no está a nombre de ella y tampoco a nombre de él, será del MPP? del MLN-T? o de alguna sociedad anónima?


REFERENTE A LA FAMOSA CHACRA DEL PEPE MUJICA......????????>
Recibo y re-envío-


Se olvidaron de mencionar que la chacra fue adquirida por los Tupamaros, junto con otras más, con dinero proveniente de robos y secuestros, con el objetivo de contar con un anillo estratégico de refugios y berretines alrededor de Montevideo. Entretanto, los “corderitos no pensantes” están convencidos que fue comprada con dinero ahorrado en la cárcel….

Como es sabido, Mujica no estaba en el padrón electoral de activos para las elecciones del BPS. ¿Tampoco estaba en el padrón de empresas?. Quiere decir que por su famosa Chacra no paga BPS y no la tiene inscripta como corresponde. Quiere decir que sus eventuales ventas de flores y otras producciones no son regulares. Tiene tractores y no tiene empresa. Tiene empleados y no tiene empresa. Alguien podrá decir que La Chacra está a nombre de su mujer. Pero su mujer sólo voto como activa, como Senadora. Entonces Mujica y su mujer no estaban tampoco en el padrón de empresas. Parece una Chacra fantasma, sin inscripción en el BPS, sin aportes al BPS, sin empleados registrados, sin RUC, sin nada. Hubo gente que fue a votar a dos circuitos, ya sea por empresa y activos o por pasivos y empresa. La ciudadanía debería saber bien esta situación. Realmente sin querer queriendo, ha quedado al descubierto que su Chacra es fantasma y no cuenta con ningún registro oficial, como exige el BPS a otros que tienen chacras, campos, campitos y tengan o no empleados, algo le tienen que pagar al BPS: ¿ Qué pasa con esto?. Sería bueno saberlo

Si no tienes familia, ni bienes, ni principios, borra este mensaje.- Si tienes dos dedos de frente, re-envíala a todos tus amigos, porque es justo que estas cosas se sepan.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

BUNO, BUENO....como los que miran los informativos también no entienden nada de nada......Cuando lo ven a Mujica subir al Tractor algunos son capaces de aplaudir y otros ni se ponen a pensar....PERO ESE TRATOR NO ES TRACTOR DE CHACRA ...es un tractor como para 200 hectáreas ...lo MISMOS QUE EL TANQUE AUSTRALIANO PARA ALMACENAR AGUA no se paga JAMÁS con la producción de esa chacrita TAMBIEN ESTA SOBRE DIEMNSIONADO ......Mujica jamás plantó ni el NABO que le OBSEQUIÓ Neber Araujo ..... hay otros detalles por el estilo....INFORMARSE POR FAVOR NO SE COMAN LA PASTILLA DEL "CHACRERO PRODUCTOR"

La Ciudadana dijo...

Hola Rodrigo,
no se, uno habla por lo que ve, no tengo idea de lo que es un tractor para chacara y uno para campo, es un tractor y nada más, ahora si tenés mas información, mandala...