sábado, 15 de mayo de 2010

Van a invertir en educación para esto?

Más allá de que es mujer, más allá de que es, a partir de ahora, una persona pública, más allá de que cumplirá con una tarea muy bien remunerada, no muy clara, pero es para otro tema, no se le puede permitir este tipo de salida.

Ya todos nos dimos cuenta que en este país ganó la ordinariez, ganó la mala educación, ganó la ignorancia, ganó lo decrépito, ganó la falta de respeto hacia todo, normas, leyes, conductas sociales adecuadas, respeto por las investiduras, etc.

Pero esto, realmente, es muy fuerte.

Recibo y publico, extraído de El País


Alcaldesa del Chuy fanática de Maradona
Mary Urse se fue de boca en la radio emulando al astro

J.L. AGUIAR

"Como dijo Maradona, ¡que me la chupen!", tronó la alcaldesa electa del Chuy, Mary Urse, cuando le preguntaron si podía haber "dirigentes molestos" con su triunfo inesperado en las recientes elecciones municipales.

La expresión, que recordó la famosa salida de tono de Diego Maradona luego de lograr la clasificación al Mundial de Sudáfrica, fue pronunciada por la alcaldesa en el programa "Las cosas en su sitio", de Radio Sarandí.

Urse, sin embargo, restó ayer trascendencia al asunto al indicar que "se trató de una broma" y que, en realidad, "no dije lo que dicen que dije".

Consultada por El País, la alcaldesa explicó que "el periodista me preguntaba si podía haber dirigentes molestos con la llegada mía a la alcaldía; y entonces expresé que aquellos caciques de todos los pelos que eventualmente pueden estar molestos o inquietos, que hagan lo que dijo Maradona. Pero no utilicé las palabras de Maradona".

La expresión, no obstante, fue "escuchada con toda claridad", confirmó Ignacio Álvarez, conductor del programa.

Mary Urse es conocida en el Chuy por su personalidad expansiva y su inclinación a llamar a las cosas por su nombre (y a veces, por el nombre menos apropiado).

Dentro del Frente Amplio, al que se incorporó en las elecciones que llevaron a Tabaré Vázquez a la presidencia, la de Mary Urse es una voz independiente que en los comicios municipales asumió un liderazgo capaz de derrotar a la poderosa lista del MPP.

Se inició en política a los 13 años. "Era wilsonista. Wilson Ferreira me enseñó a trabajar. Y fui hincha rabiosa de Villanueva Saravia; nunca sabré si se suicidió o lo mataron. Allí se terminó la mitad de mi vida", indicó.

Hace 25 años que vive en la ciudad de Chuy. Se define como una persona "preocupada por los más pobres, los más débiles de la sociedad"

Oriunda de Florida, tiene 8 hermanos y ahora se prepara a viajar al departamento para estar con su familia el próximo 3 de junio y cumplir con una promesa a San Cono.

Antes, Urse citó a sus partidario a celebrar su triunfo mañana a las 20.00, "en Imnosis. Se escribe: I-m-n-o-s-i-s", dijo, refiriéndose al club Hypnosis.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Javier dijo...

Ay, ciudadana, te voy a tener que dejar de leer. Cada vez que veo una cosa de estas me entran unas ganas de ir a acogotarlos que ni te cuento. Esta además de ignorante y atrevida, es mentirosa. El candidato ideal de la mitad de la población de nuestro país que vota por color, no importando el candidato. Horrible.

La Ciudadana dijo...

Hola Javier....
yo que culpa tengo?

Informo, nada más, y yo también tengo ganas de acogotar a más de uno, veo estas cosas y me sube la presión, pero no voy a sufrir yo sola, no? jajaja por eso comparto, soy re solidaria.

Qué vamos a hacerle, no te calientes, como dice el dicho sufí, esto, también pasará...