domingo, 30 de mayo de 2010

El 26 de mayo, se volvió a mancillar nuestra historia

Si, primero con el himno candombero, y ahora le tocó a Artigas.

Todos deben haber visto el lindo cuadrito que le entregaron a la selección uruguaya, con la efigie de Artigas, pintada con los colores del Frente Amplio, claro podrán decir que son los colores de la bandera de Artigas, pero vamos!!!! son los colores del FA.
Un Artigas que parece más participante de un desfile de carnaval, que nuestro prócer a quien se debe respetar como corresponde.

Pero claro, si no respetan nuestro himno, hermoso y fuerte tal como es, que invoca nuestra esencia más nacionalista en defensa de nuestra libertad, menos aún van a respetar a este hombre, que luchó por la misma cosa, la libertad.... no por el libertinaje.
Y esto es lo que están demostrando estos monstruos de la cultura, destructores de nuestra historia, de nuestros símbolos, de nuestras glorias.

Vergüenza debería darles, enviar eso a Sudáfrica.
Ahh claro, a no ser que estos incultos pensaran que como van a Sudáfrica y hay "tribus", que tenían que mandar a un Artigas con la cara pintada.... por ahí pueden tener razón....

Un mamarracho y una tomada de pelo hacia nuestra historia y nuestra representación.

Lástima que en Internet no pude encontrar una sóla foto a color del mamarracho este, para quienes no lo vieron, y casualmente en La República, sólo publican fotos de este evento en blanco negro....
Ahora si, me mandaron una foto, que la disfrutes....

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

5 comentarios:

francisca dijo...

Prefiero decir las cosas claramente:este gobierno traiciono hasta al pueblo que lo voto.Son traidores,"regalapatrias",y lo del cuadrito es una mas de una larga lista de medidas que han tomado y seguiran tomando para destruir nuestra identidad.Nos quieren "refundar",cambiar nuestra patria por "la patria grande",en los hechos,tenemos al gobierno argentino dando claras muestras de hostilidad,y al despreciable Lula en connivencia con el enemigo de occidente que mira para otro lado cuando se trata de hacer respetar los tratados que deberian protejer a nuestro pais.Estamos en el horno como se dice ahora.Y esto va a empeorar gracias a "la oposicion",que le tiran un par de carguitos y listo!
Estoy segura que si no nos sacamos al FA de encima,seremos "Uruzuela" o "Urucuba"....y ni eso vamos a elegir.

Anónimo dijo...

que colores tiene la bandera de artigas??

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
en el mismo post está respondida tu pregunta.

No justifiquemos lo injustificable...

Anónimo dijo...

la bandera del fa es la bandera de otorgues, que era la bandera artiguista
Acá NO HAY misterio.
NO HAY NADA que justificar.

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo,
yo creo que si, que estás buscando justificaciones para un mamarracho irrespetuoso.

Eso es un horror, y me importa poco que colores usaron, igualmente, sea la de otorguéz o la de artigas, los colores son los del gobierno, los del FA que se creen dueños de todos nuestros símbolos patrios,para ponerlos o defenestrarlos cuando se les de la gana.

Y ese Artigas de carnaval es una falta de respeto hacia el pueblo, hacia el prócer y hacia nuestra historia, al igual que el himno murguero.