miércoles, 5 de mayo de 2010

Mujica una vergüenza nacional

Después de todo lo que Argentina nos perjudicó, haciendo o dejando de hacer lo que debían, después de que nos entablaran juicio en la Corte de la Haya, que además de las pérdidas que le costaron al país más las pérdidas a nivel local (Fray Bentos), a Mujica le tembló las manos y acompañó al consenso en la elección de Kischner.

Los versos y los cuentos que los deje para el boliche. Por más que hubiera hablado antes que los demás, esto esta re-concinado de antes.

Vamos, acaso somos todos estúpidos?

Y no contento con esto, además, los acompañamos en su festejo del 25 de mayo.

Para ser presidente, hay que, además de hablar mal, por lo visto, darse vuelta en el aire, no continuar con lo que el anterior presidente de su mismo partido hizo, y dejarnos a todos los uruguayos como unos corderos (por decirlo de forma amable)

Cual es el miedo? que se ofendan? y??? cual es el problema?

Lamentable...

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

6 comentarios:

Alfredo dijo...

No sé que te sorprende, la Cristina dijo frente a su cara que el conflicto era pura responsabilidad de Uruguay y el como si nada lo refrendó

Anónimo dijo...

Acá no pasa nada, mujica es un "cra", si dijo cualquier disparate y la gente lo votó con las dos manos y tuvo dos chanches para pensarlo bien en octubre y noviembre.

Era obvio que pasaría esto, le damos el voto, pero piensen que son más o menos lo mismo, montoneros y tupamaros, asociación perfecta, si sumamos a Chávez y Evo, y correa está todo dicho.

La UNASUR apesta, parece un comité de base regional.

Que pensaba que el pepe iba a votar en contra?? si esta vez también hubo voto buquebus.

Espero que esta década se termine este "arco progresista".

Como dijo Félix Obes, este es un país africano, los valores que reflejamos viendo la gente que ocupa el poder, gente charlatana de feria en lo más alto del poder

La Ciudadana dijo...

Hola Alfredo
No, no lo vi, así que la Quiqui hizo eso?

Quiere decir que además, lo tienen agarrado de.... sus partes íntimas.

Que vergüenza!

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
que Montoneros y Tupas son la misma cosa en diferentes territorios, ni duda...

Y si estrá institucionalizado, voto Buquebus, la verdad que si no fuera lametnable, sería para reírse...

Si escuché ayer la votación, casi se me atraganta un raviol.... ver a estos personajes que están en el poder de distintos países y esos países al borde de la crisis...

Honestamente, de Mujica no espero absolutamente nada, pero al menos si creí que tenía un poco de dignidad. Y ayer la perdió... apoyar al consenso era lo mismo que votar a favor y que no me joda.

Él debió haber votado en contra, aunque no marcara la diferencia en los resultados, o absenterse en su voto y callarse la boca.

Y aunque quizás nadie lo piense, yo creo que éste es más una marioneta del resto de los poderosos regionales, que nuestro anterior presidente. Y como te digo una cosa te digo la otra.... nadie espera que mantenga nada de lo que ha dicho.

Anónimo dijo...

No se olviden de BATLLE, dijo una cosa y fue corriendo a llorar a buenos aires (eso si daba verguenza nacional :) ).

El voto buquebus esta hace 20 años, apoya al de turno y compra votos. No olviden que todos los politicos estan comprometidos con los poderosos (poderosos de dinero, otra cosas no son ).

Todos los anteriores fueron marionetas de los poderosos regionales no olvides.

El tema piquetes,pastera, corte, voto aqui y alla estan apalabrados de antes.

Saludos y nunca olviden para atras.

Saludos

pd: felix obes no aclara que somos africanos hace mas de 20 años, charlatanes fueron todos, estuvieron en elpoder y muy POQUITOOO. y los que estan ahora seran muy parecidos.

La Ciudadana dijo...

HOla anónimo,
no, no me olvido para atrás, Batlle se mandó sus macanas, pero también le tocó un período que de haber estado TAbaré que gritaba Default, nos hubiéramos ido al cara...

Por más cosas que puedan decir, dejó al país en pleno crecimiento que aprovechó el Taba, ni corto ni perezoso.

Ahora estamos con un conflicto fronterizo, ni más ni menos, y no podés bajarte los pantalones de esta forma.

Y no, no creo que sea tan así, que somos africanos desde hace más tiempo, acá vamos en un franco declive, que por cierto empezó en lo educacional hace 5 años y nos taparon el ojo con las ceibalitas.

Y con ignorantes ya sabemos lo que pasa, o no?