miércoles, 5 de mayo de 2010

La jueza Gatti aplicará la ley bajo el mismo criterio?

Como he venido diciendo desde hace tiempo largo, la Justicia lamentablemente está cada vez peor en este país, o quizás más ciega de a ratos.

Para algunos casos, procesan además de a culpables de cualquier hecho delictivo violatorio contra las normas del Estado, a los "responsables que debieron saber" lo que ocurría bajo sus narices.

Me pregunto, en este caso, la Jueza Gatti, hará lo mismo?

Porque María Julia Muñoz es la segunda vez que está en la palestra, ella es responsable administrativa por lo que pasaba en el Hospital, y salió a defender al director del Hospital Maciel y a su administración a capa y espada, como también administrativamente es responsable junto con Arana, del fraude en los Casinos, porque en ambos casos, debió saber y de hecho en el caso del Maciel, lo sabía, lo que estaba ocurriendo.

Pero se ve que unos nacen con estrella y otros estrellados.

Esta señora ha venido zafando desde hace varios años de la justicia, de lo que nos es común a todos, como zafó rápidamente del acciente en la ruta, donde cualqueir cristiano queda detenido hasta la indagación de policía técnica, pero esta señora, no estuvo ni 5 minutos.

Pero además, resulta que la persona que protagonizó el accidente, se murió varios meses después, porque nunca salió del hospital, y esta señora sigue sin dar explicaciones.

Que estoy molesta, si, lo estoy.

Que me parece que según el nombre, los Jueces dictan sus veredictos, y aunque no guste lo que digo, es lo que siento como ciudadana de este país, cada vez más sumido en la oscuridad.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: