domingo, 15 de mayo de 2011

No tenemos presidente.... no existe

Ahora que tenemos claro, quién es el gobernante del país, sabremos a que atenernos en el futuro.

Porque esto está pasando hoy, donde Mujica con sus idas y venidas ha enviciado la labor del Legislativo, ya que al tener mayorías parlamentarias, se depende del FA para todo lo que se haga, pero se hará sólo aquello que unos pocos, los miembros del plenario, le permitan al presidente y a los legisladores de su partido.

Inconcebilble!

Bien, novedad, nos gobierna el Plenaro del Frente Amplio.

Ahora, además de que ayer decidieron que van a votar la ley interpretativa, quieren modificar la Constitución para llamar a referendum ratificatorio.

Y otra vez, pretenden hacer leyes y modificaciones, que apoyen sus desvaríos, pero además que sirva a sus fines, tratar de que el impacto negativo de todo lo que han hecho en los últimos meses sobre el tema caducidad, no sea tan grave.

Cuántas veces el pueblo tiene que decir que no, para que entiendan?

Y qué pasa si otra vez el pueblo les dice que no, van a respetar esa respuesta o van a seguir buscando artilugios legales para pasar por encima del pueblo?

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo personalmente ya sabia desde el periodo pasado que el que manda es el plenario. Que todos los votos de los frenteamplistas daban a las personas en que ellos confian no valian nada, esa persona es solo una figurita que solo va a levantar la mano al parlamento. Pero me parece que ahora muchos se estan dando cuenta de como funcionan las cosas. Que sus votos a los moderados no son votos para que ellos dirigan al pais, sino para que los radicales le puedan pasar pro encima a todos y a todo.

Ahora el FA esta haciendo calculos electorales a futuro. He leido en varios lados que con esto estan resignando un tercer periodo. Yo no creo que eso sea necesariamente cierto. Faltan 3 años para las elecciones. Eso es bastante. Para entonces la gente se va a haber olvidado.

La Ciudadana dijo...

HOla Anónimo
lo que pasa es que por ahí con Vázquez no se notó tanto.

Mujica es un tiro al aire, entonces hizo que todo saliera bien clarito para que no haya dudas de cómo funciona esa fuerza política.

y si pienso igual que vos, falta mucho todavía y la gente hace amnesias selectivas....