domingo, 15 de mayo de 2011

18 de mayo, homenaje a los 4 soldados asesinados

HOMENAJE A LOS 4 SOLDADOS CAÍDOS POR LA GUERRILLA QUE COBARDEMENTE LOS ASESINÓ MIENTRAS ESTABAN DE GUARDIA, 4 ENTRE LAS 70 VÍCTIMAS QUE TOTALIZARON ENTRE CIVILES Y MILITARES.

18 de mayo de 2011 a las 9 de la mañana en Avda. Italia y Abacú






Yo estuve ahi, en esa multitud, esta foto la conseguí en Facebook en una página donde se les rinde homenaje.

No los conocía, tenía en ese entonces 14 años, pero ver lo que pasó ese día, me horrorizó.

Así el pueblo de aquellos tiempos acompañaba, así se manifestaba en total paz, y sin miedo, diciéndole NO a los guerrilleros que nos quitaron esa paz.

La invitación a que concurras, está hecha.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

POSEIDON dijo...

cuan grande es la historia que por mas que el tiempo quiera borrar que existio , por mano del hombre se vuelve a repetir , claro no son las mismas figuritas ,pero el medio justifica el fin , hay quienes hablan pq solo tienen boca , creen ser todos hitler que atraen multitudes pues sépanlo líder era artigas , y también sépanlo que aunque tengamos trabas que no tengamos ni botas ni uniforme mientras haya un soldado de pie nuestro ejercito estará vivo ,o sea a todos no nos destruirán pq lo mas sagrado es nuestras enseñanzas , como dijo el poeta de la patria PUEBLO DESPIERTA ARRANCA EL PORVENIR DE TU PASADO (LEYENDA PATRIA) U R U G U A Y

La Ciudadana dijo...

Hola Poseidón,
se ve que mucho no hemos aprendido, y ahora los que otrora cometieron estos asesinatos, son señores, y los que defendieron al pueblo, son todos asesinos.

Ya ni la historia juzgará, la han cambiado tanto.... pero mientras haya uno de mi edad vivo, que recuerde bien cómo fueron las cosas, yo al menos, tengo esperaza.

Mis hijas saben qué pasó, al menos uno les deja la verdad.