lunes, 8 de marzo de 2010

Topolanski se siente incómoda?

Parece que la Senadora Topolanski y primera dama, no se dio cuenta que estamos en democracia y que ella, le guste o no, es primera dama del país.

Aún sigue con su idea de los 60 porque dice que ella pertenece a un bando y los demás a otro.

Así lo expresó en una entrevista que hizo El País.

Dijo: ...."Este gobierno tiene la lupa arriba. No la tiene solo Pepe, que es la figura más notoria. La tenemos todos los que somos de ese bando. Hay algunos que nos miran como intrusos en las responsabilidades que estamos asumiendo", aseguró.

Si este gobierno tiene la lupa encima, no es sólo por los antecedentes de ambos, es además, por toda la plata tirada a la calle por Vázquez y todo el clientelismo que animó este señor, propulsó y ejecutó, por todas las violaciones a la Constitución que parece ser, son solo vistas por un puñado de gente.

La señoara Topolanski dice que algunos los miran como intrusos, me pregunto en dónde, porque ella ya fue legistladora, será por su lugar como primera dama?

Y yo no diría como intrusos, diría que muchos, la mitad del país los miramos con vergüenza porque no nos sentimos representados ni en el lenguaje, ni en su aspecto personal, ni en sus dichos.

Podría la señora, pensar un poco si le da la cabeza y en lugar de hablar de intrusos y de bandos, hacer un esfuerzo por honrar el puesto que ocupa.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Marmota dijo...

Me decanto por la opción alternativa: me da entre vergüenza y lástima.

¿Esfuerzo por dignificar su cargo? Dudo que lo emprenda y que de emprenderlo le rindiera en lo más mínimo. A Adolf Hitler también lo adoraron las masas de su país en su momento (ese era al menos un terrorista presentable).

La Ciudadana dijo...

Hola Mefista
vergüenza, si, lástima, mmmm no, me la dan otras cosas, pero este ser? ni cerca.

Lástima por la decadencia de la sociedad que los votó, pues si.