lunes, 22 de marzo de 2010

Parte de este gobierno municipal....Gracias Frente Amplio













Blogalaxia Tags: vicepresidente,

12 comentarios:

francisca dijo...

Hay que ser un sucio vocacional para votar al frente a la intendencia,y encima un ignorante sin remedio!!!Nos va a caer una peste que nos va a diezmar(con suerte)por vivir en semejantes condiciones,pisando mugre todo el dia(los orientales de aca no dejamos los zapatitos fuera de la casa no?)respirando el inconfundible aroma de heces humanas y animales...lo que dije:solo pueden votarlos los mugrientos de alma!!!!!

La Ciudadana dijo...

Hola Francisca,
y si, nadie puede decir que estos videos mienten, es la historia de cualqueir calle de Montevideo, en cualquier día de semana, esta es la simple realidad, quien no quiera verla es porque está, como dijo García, votando la heladera.

la heladera dijo...

si la forma que tienen para hacer cambiar el voto de los frente amplistas es decir que son mugrientos no creo que consigan nada.
La agresion no lleva a nada asi que tendrán otra vez una intendencia del frente y a llorar al cuartito

La Ciudadana dijo...

Hola Heladera
mirá acá nadie intenta cambiar el voto de nadie, cada cual con su conciencia, ahora, no me digas que la ciudad está limpia, ordenada y funcionando como tiene que funcionar, porque entonces voy a pensar que estamos todos locos.

Además, lo de la heladera y que votan a quien pongan, no lo dije yo, lo dijo uno de los dirigentes del FA, quiere decir que el desprecio por la racionalidad de las personas, es grande....

francisca dijo...

Como duele la verdad eh?yo a la mugre le digo mugre,y a los burros les digo burros.Y no tengo la menor intencion de ofender a nadie.No me interesa.Y lo de "cambiar el voto"...JJAJAJAJAJA!!!!!!para cambiar el voto,la gente suele pensar.Fue Sendic quien dijo que los frentistas ganaban aunque les pusieran una heladera...y fue Mujica quien dijo "a mi me votan los que no piensan"....Si te molestan esas frases "compañero heladera",pedile explicaciones a tus "compañeros"del FA.
Yo jamas intentaria convencer a un frentista de nada pues estoy segura que nuestro SR.Presidente NO MIENTE,asi que yo no pierdo mi tiempo....

La Ciudadana dijo...

Hola Francisca,
no me acordaba si había sido García o Sendic quien dijo lo de la heladera.... una altanería y una desvalorización por sus propios votantes poco vistas antes.

Igualmente la gente parece que estuviera de acuerdo porque nadie lo criticó.

Anónimo dijo...

Primera cosa, las calles no se ensucian por obra y gracia de la divina providencia.
Hay un tema de fondo que es el cultural.
Mientras no se eduque a la gente. y lo pienso ya en algo punitivo- del estilo de una multa por caca de perro, por tirar un papel en la calle, etc.
la gente va en auto y tira las botellas para afuera, papel higiénico, volantes que le entrega..
hay un tema cultural, y como decía sarmiento: la letra con sangre entra.
Entonces a promover las multas para los que cometen infracciones de este tipo.

La Ciudadana dijo...

HOla Anónimo,
la mugre no es sólo tirar un papel a la calle y si estoy de acuerdo contigo, multar a los que largan a sus perros para que hagan caca en tu vereda, lo sufro todos los días y no puedo hacer nada.

Ahora, el sistema de recolección y los hurgadores, tienen el 90% de la responsabilidad, porque los contenedores no los vacían todos los días, y los hurgadores hacen un desparramo de aquellos cada vez que buscan lo que les interesa.

En mi cuadra había un contenedor a mitad de cuadra y otro en la otra.-

No se sabe porqué, toda una cuadra quedó sin contenedor y pusieron 2 juntos, pegaditos en la otra.

Así que los vecinos, a mi no me afecta porque cualquiera de los dos me quedaba a la misma distancia, tendrán que cargar con sus bolsas de basura cuadra y media para poder cumplir con las ordenanzas.

Este país no está preparado no sólo para eso, sino que tampoco lo está desde lo organizativo de la IMM.

Pareciera que no circulan por la calle y que no viven en Montevideo.

Anónimo dijo...

si se busca "denigrar" la imm por la basura que hay en la calle...mal camino.
La gente que no tiene cultura urbana,ni respeta las mínimas reglas de convivencia, por ende lo de la basura y los carritos y todo eso...pimba.
El tema de los que recolectan la basura es grave porque son servicios que se tercerizaron y al parecer no hay contraparte en la imm que controle eso.
Debería ser el habitante de montevideo que actuara de fiscalizador; pero como le da lo mismo...no actúa.
Recién vengo de tirar la basura en el contenedor que queda a la vuelta de mi casa, todo desparramado, bolsas afuera, cajas y ni que hablar que para llegar al contenedor tuve que eludir cuanta caca había en la vereda...vivo en el cordón.
Y hablando de malas gestiones de la imm , me acuerdo de una administración que tuvo una pérdida millonaria por azúcar...
Deben haber quedado todos con diabetes jajajajja
No se salva nadie en eso de la imm...unos por chorros y otros por malos administradores

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo

El Frente Amplio gana por varios cuerpos, lleva todas, los fraudes, estafas, acomodos, clientelismo y además, mala administración, donde no sólo esto que mencionás se destaca, sino los brillantes acuerdos de Arana con Adeom que nos trajo millones de dólares en pérdidas de juicios....

y vos vez.... hay que tener todo para juzgar.

Anónimo dijo...

todos esos robos y fraudes, sería bueno canalizarlos a través de los legisladores de sus sectores y llevarlos a la justicia...con pruebas
sino, las críticas caen en la charlatanería.
El llevar la contra por llevarla.
Y para ser mas vulgar: en chusmerío barato.
Así que a hacer trabajar a sus legisladores con denuncias reales y no solo palabrería.

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
El caso de casinos, es charlatanería? Chusmerío? la pucha que sale caro chusmear, no?

Y no me digas que con Bengoa y compañía está todo juzgado.... vamosss....

En cuanto a la mugre, está a la vista, no se porqué te enojas y nos decís que tenemos que dirigirnos a nuestros legisladores, yo no los voté, pero tengo la suficiente discriminación mental para ver lo bueno y lo malo de cada gobierno, lo que el votante frentamplista no tiene porque justifica cualquier cosa.
Y te digo, tanto legisladores de la oposición como integrantes de la Junta, con pruebas y todo, hacen la vista gorda y no será la primera vez, siendo mayoría, olvidate de investigar nada.

Y decime, se reciben servicios de parte de la IMM? Cuales? El alumbrado que no funciona, no está o no hay? Las calles rotas, en pésimo estado, que ahora están arreglando contra reloj antes de las elecciones? O los semáforos que los "vecinos tienen que votar" porque la IMM no se da cuenta que hacen falta? O los contenedores que viven en tirados en el medio de la calle, o llenos de basura o con la basura desparramada por algún hurgador? O la falta de limpieza de las bocas de tormenta que hace que varios barrios nos veamos inundados, inundadas nuestras casas adentro, estropeados nuestros muebles, rotas las veredas por lo mismo? O la falta de mantenimiento de los árboles de la ciudad, que llamás quinientas veces y no vienen y cuidadito con tocar los árboles, aunque te estén arrancando todos los cables y no puedas entrar en tu casa o sean un nido de ratas.

Con lo que nos cobran, tendríamos que tener un servicio de primera en todo Montevideo, te pregunto, la plata dónde está? En qué se gasta? Vos lo sabés? bueno, contanos con cifras por favor.

Gracias