martes, 16 de marzo de 2010

Convocatoria que vale la pena

Recibo y publico

Estimado comunicador:

El día 19 de Marzo(natalicio de José Pedro Varela) en el Ateneo de Montevideo, Sala Rodó, hora 19.30 con el doble motivo de festejar mis 25 años de canto y mis 47 de edad, he decidido obsequiar a las escuelas públicas del Uruguay 500 cd de mi autoría (" La memoria de los Ceibos") y 500 libros cancioneros( "Canto Historicista") como material didáctico de apoyo pedagógico.

Las Canciones que componen el cd "La memoria de los ceibos" son las canciones que fui escribiendo a medida que trabajaba en la escuela rural como apoyo a las maestras en el plano de la historia Uruguaya siendo yo el Profesor de Música de la escuela 50 de "Caseríos de Murialdo"

Canciones que ilustran a la "Batalla de Sarandí" ,"Grito de Asencio" , la "Batalla de las Piedras" ,el"desembarco de los 33 orientales" entre otras fechas patrias, fueron transformándose también en vídeos que en el portal "Uruguayeduca" y en el blog www.videos.ya.st pueden ver docentes y alumnos

A los efectos de que la noticia llegue a las escuelas de todo Montevideo y el Interior es que solicito vuestro apoyo para difundir la buena nueva , ya que los docentes se podrán hacer del material simplemente solicitándolo en el evento y no será puesto a la venta

Estarán presentes gestores culturales, autoridades y dirigentes políticos de todos los partidos

Mi web para mayor información es www.fernandezmas.ya.st si desean ver algo de mi trabajo con niños en el taller de música pueden visitar www.tallerdemusica.ya.st

Mi teléfono 099.949.300

Les agradezco todo el apoyo que puedan brindarme

Prof. Ricardo Fernández Mas

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: