sábado, 6 de marzo de 2010

La fiscal penal "ejecuta" según quien sea

No me causa gracia, más bien tristeza de ver en lo que se ha convertido la Justicia en este país.

Resulta que la fiscal penal Mirtha Guianze rápidamente pide 30 años de prisión a Bordaberry y Blanco por la responsabilidad que confería su cargo, y porque ella supone que debieron saber y actuar para evitar 4 homicidios.

Muy bien.

Ahora le pregunto a esta señora leguleya, en el caso menos importante, obviamente de Casinos, porqué no acusa por la misma responsabilidad y porque dibieron haber sabido Arana y Muñoz la estafa que se estaba produciendo.

Es que seguimos con distintas varas para medir según de quien se trate?

Qué pasaó además con otros casos, donde las responsabilidadades tocaban a gente del gobierno?

Caso Feldman, no se debió haber sabido de este berretín por parte del Ministro de Defensa?
Caso Hospital Maciel, la misma Muñoz otra vez, no debió y de hecho sabía, el manejo que estaban haciendo de las finanzas del hospital?
Caso Arana y la venta de casas prefabricadas, no debió y de hecho sabía que no eran adecuadas para nadie pero igual las negoció?

Sigo?

O es que la Justicia está tan ciega que ve sólo lo que le mandan ver?

Lamentablemente esto es lo que ve cualquier persona, que como yo, lee los diarios y se informa día a día, esto es lo que se siente y pregunto, algún día se van a ocupar de ser transparentes o por lo menos de aparentar serlo?


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

1 comentario:

Rodrigo dijo...

EL PRESIDENTE JOSE "PEPE" MUJICA Y LA EX-MINISTRA NO OPINAN COMO LA JUEZA ....

Azucena Berrutti cree no hay pruebas para encarcelar militares por ...25 Feb 2010 ... mantuvo con la periodista Blanca Rodríguez antes del 25 de octubre de 2009, Rodríguez (actual pareja del presidente del Banco Central, Mario Bergara), En ese contexto, la periodista le preguntó a Berrutti si ...

http://rigofa2010.blogdiario.com/1267110151/