jueves, 11 de marzo de 2010

Extraído de Montevideo.COMM

Couriel pescado in fraganti
Habló Pierre Cardin
imagen
11.03.2010 09:05

La vestimenta informal del integrante de la CAP-L Pablo Álvarez en el Senado, en momento en que sustituía a Eleuterio Fernández Huidobro, provocó el asombro de su compañero Alberto Couriel, quien sin percibir que tenía el micrófono abierto declaró a quienes se encontraban cerca: "¡Mirá cómo vino, pero mirá cómo vino!". La imagen y el audio dejaron en evidencia a los dos frentistas.

El ex diputado Pablo Álvarez, actualmente suplente en el Senado de Eleuterio Fernández Huidobro, se ha caracterizado desde el inicio de su actividad política por su aspecto informal y juvenil. De pelo largo y barba, su look alejado del estereotipo del político le ha valido algún que otro dolor de cabeza.

En el 2005, por ejemplo, cuando era diputado, le prohibieron el ingreso al pub El Pony Pisador justamente por su aspecto, lo que derivó en una polémica que llegó a los medios.

En esta ocasión, el sorprendido por el aspecto de Álvarez fue su propio compañero Alberto Couriel, que fue pescado in fraganti mientras hacía algunos comentarios a las personas cercanas, de acuerdo a un audio que dio a conocer hoy el informativo Sarandí.

Álvarez suplantó a Eleuterio Fernández Huidobro a la hora de asumir el cargo en el Senado, concurriendo al Palacio legislativo con una camiseta a rayas horizontales, lo que contrastaba con la imagen sobria y trajeada de los restantes senadores.

Cuando convoca a Pablo Álvarez a efectos de prestar la promesa correspondiente al cargo, Couriel tenía el micrófono abierto, que captó su sorpresa. "Mirá cómo vino, pero mirá cómo vino", dice un indignado Couriel, quien al parecer -y por lo que podemos deducir del audio que adjuntamos a continuación-, es un amante de la alta moda.

Para escuchar lo dicho por Couriel hacé click aquí

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: