jueves, 11 de marzo de 2010

Sobre Tv Cable y sus problemas

Extraído de Facebook

Sabía si que había problemas con TV Cable, a mi me pasa algo similar, así que dejo una encuesta para ver si ustedes tienen el mismo problema, para así ver de qué forma uno puede reclamar pero ya con otro peso.

Sabemos de la joda que fue la asignación de los derechos de transmisión por Cable, sabemos que no dejan entrar a nadie más, sabemos que Equital S.A. es quien hace los service de reclamo, aunque algunas de las empresas tienen además sus propios técnicos, pero es todo lo mismo, estamos en manos de los mismos canales de TV abierta, como estuvimos siempre.

Direct TV es una buena opción y es más barata, al menos de lo que nosotros tenemos, pero, si uno vive en una casa y además hay árboles no se puede colocar, o sea, si contrato Direct TV dependo de que la IMM me pode 3 árboles que ya los tengo casi adentro de mi casa, y que no vienen a podar.

Atrapado y sin salida,,,,


Por favor dejá tu comentario si tenés problemas con la TV Cable, gracias!!

La verdad que ya estoy harta, harta de que te tomen el pelo, harta de que las empresas, sean públicas o privadas, jamás piensen en el usuario que les paga, parece que estuviéramos de adorno.

En este caso, me voy a referir a Nuevo Siglo Cable TV.

Hace 3 años, desde que me mudé, mirar la Televisión es una tortura. Muchísimos reclamos y aún hoy, sigo con problema.

Ningún canal se ve perfecto, lejos de eso, las imágenes se cuadriculan, o bien estás mirando una película y se congela la imagen, no una vez sino varias, al final te perdés media película, y no lográs que deje de congelarse.

Ya cambiaron el decodificador, debo ir por el número 5 y con todos sucede lo mismo.

Empezamos con manchas en el televisor, un óvalo azul y otro verde, imagínense lo que es ver a los actores con caras verdes!. Con mi esposo pensamos que la TV ya había cumplido su ciclo, la regalamos y compramos una nueva.

Oh sorpresa, las manchas seguían ahí y lo que es peor, a quien le regalamos la TV no sabe cómo agradecernos porque funciona perfecto!

El último reclamo lo hice hace un mes, hablé con una gerenta. Mandaron técnicos, mandaron a cambiar el cable de conexión, vino un inspector de Nuevo Siglo, sacó fotos a algunos canales y se fue. Luego nada.

Y nosotros seguíamos en las mismas. No nos llamaron para saber si había quedado resuelto el problema.

Luego de las vacaciones, vuelvo a llamar y me dicen que para ellos el reclamo fue atendido y terminado, y si, para ellos. Vuelvo a explicar todo otra vez.

Ayer mandan a un técnico de mañana. Me explica que tienen que cambiar todo el cable, que es un trabajo que les figuraba como hecho, que habían gastado 60 metros de cable, pero él estaba viendo un cable viejo. Sin comentarios....

De tarde, los que vinieron a hacer ese trabajo, empalmaron un pedazo de cable, pero no hicieron lo que el técnico matutino me dijo, o sea, cada uno hace lo que quiere y nosotros seguimos en las mismas.

Y lo más triste es que todos los técnicos que han venido me dicen que no tiene solución y que a todo el mundo le pasa lo mismo.

En Nuevo Siglo me dicen que si así fuera, ya los habrían denunciado públicamente, bueno, acá estoy, preguntándoles a todos ustedes si tienen alguno de estos problemas. Cualquier información será importante para ilustrar a los administrativos de esta empresa.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

21 comentarios:

Anónimo dijo...

TCC SE RIE DE SUS USUARIOS !!!

Todo comenzó al contratar el servicio de cable de la EMPRESA TCC, desde el momento que me conectaron el servicio, ¨ Digital ¨ comenzó el martirio, nunca se vio correctamente la imagen, en todo momento aparecía la imagen pixelada o directamente no se veía nada y aparecía en la pantalla ¨ VERIFIQUE SU CABLE ¨ , se RECLAMO a la empresa como corresponde, vinieron los técnicos y confirmaron que estaba mal el TAP ( aparato donde se conecta el cable en la calle ) que ellos harían el RECLAMO para cambiarlo, a los VARIOS DIAS de no arreglarse se RECLAMO nuevamente, volvieron otros técnicos para decir lo mismo ¨ que estaba mal el TAP ¨ , a los varios días de SEGUIR VIÉNDOSE MAL, se volvió a hacer el RECLAMO, VOLVIERON A IR OTROS TECNICOS PARA DECIR LO MISMO !! ¨ que estaba mal el TAP ¨ Tuvieron que ir 6 TECNICOS para así poder cambiar el famoso TAP. Bien, cuando contrate el servicio me ofrecieron 2 meses gratis, mas otros beneficios, en el día de la fecha me llaman para confirmar que se viera bien y les informo que se ve mejor, pero NO bien y que lo que les pedía, después de todas las idas y vueltas, de todos los inconvenientes en donde NO PUDE VER NI N SOLO DIA CORRECTAMENTE el servicio que contrate, por todas las llamadas que tuve que realizar y todos los malos momentos, sin tener en cuenta que cada vez que iban los ¨ Técnicos ¨ les dejaba propina, lo único que les pedí fue que los beneficios que me ofrecieron para afiliarme comenzaran a partir de ahora y me dijeron rotundamente que NO.
Yo he cumplido con mis obligaciones, ya que me llego el recibo de TCC por concepto de alquiler del segundo decodificador contratado y lo pague enseguida mientras que esta ¨ empresa ¨ NO HA CUMPLIDO NI UN SOLO DIA DESDE SU CONTRATACIÓN.
LO UNICO QUE ME DICEN ES ¨ ENTENDEMOS SU MOLESTIA, TIENE RAZÓN PERO NO PODEMOS HACER NADA... ????.¨

PUES SEÑORES YO NO QUIERO QUE ME ENTIENDAN, QUIERO QUE ME DEN SOLUCIONES , NO ESTOY PIDIENDO LIMOSNAS NI IMPOSIBLES SOLAMENTE SOY UN USUARIO QUE CUMPLE Y PIDE LO MISMO DE UNA SUPUESTA EMPRESA QUE LO UNICO QUE HACE ES REIRSE Y TOMARLE EL PELO A LAS PERSONAS !!!

La Ciudadana dijo...

HOla Anónimo
no es solo TCC son todos igualitos.... si no fijate en la historia que publiqué.

Ellos dicen en la parte administrativa que no, que lo tuyo es distinto, pero finalmente, a todos les pasa igual.

Que esta muestra no sea una muestra válida, puede ser, pero a mi me alcanza para saber que la TV por Cable funciona en forma mediocre y que los usuarios como siempre, no tenemos de dónde agarrarnos.

Anónimo dijo...

Hay una pagina interesante sobre tv cable aqui en montevideo
www.yocable.net

Ojala les sea de utilidad

La Ciudadana dijo...

Muchísimas gracias por la información!!

Anónimo dijo...

Yo lo unico que puedo decir no contraten TCC con deco interactivo lo tengo y mas personas conocidas y a todos nos pasa lo mismo. mala imagen,se cuelga no anda bien. soy cliente desde el 2003 y ahora estoy peleando para q me den de baja y nada se rien en la cara de la gente

Juan d malvin dijo...

Yo tengo una ceja en el servicio al consumidor como 8 personas q conozco todos de el edificio dnd vivo y 5 son d TCC que en verdad da pena su deco iteractivo. creo q si todos nos comunicamos al servicio al consumidor nos van a dar bola cuantos mas seamos mejor.

La Ciudadana dijo...

HOla Anónimo y Juan
Vieron que tengo Nuevo Siglo, pago una fortuna.

El problema nunca lo arreglaron, pero al menos les saqué el DVR, el deco hd que graba, sigo con problemas de corte, pixelado, etc, pero bueno, el DVR si lo contrataba me salía 5 mil pesos, lo exigí como reparación por el tiempo que hace que no se puede ver la TV bien.

No importa ya la empresa que uno contrate, porque hay una sola que se encarga de las instalaciones y de todos los problemas técnicos, entonces, estés donde estés, los cables son los mismos, los nodos son los mismos y todo es la misma cosa.

Cablearon todo al mas o menos como siempre, por eso tenemos problemas.

EStuve un año llamando todos los días, los técnicos ya no sabían que hacer, no hay solución y mentira si dicen lo contrario.

Ahora, para darte de baja, como estás aduciendo problemas técnicos que ellos no resuelven, te tienen que dar de baja inmediatamente por incumplimiento de contrato.

Direct TV es mucho más barato y tengo entendido que es bueno. CAble Visión es caro, y no tengo idea de cómo es.

Yo no puedo poner ninguno de los dos porque tengo mucho árbol y la IMM no los corta, ni poniendo una torre en mi azotea podría tener acceso, así que tengo que seguir con estos mafiosos....

viviana dijo...

Hola! yo tamben tengo ese mismo problema con el deco iteractivo, se cualega dos o tres veces al dia y la imagen muy mala. ya emos llamado a TCC y a parte q nos hablan mal nunca nos dan soluciones. nos dicen que eyos solo son revendedores des servicio q la empresa q los probe es ( EQUITAL ) lo cual es verdad pero eyos tendrian q hacerse responsables xq le pagamos a eyos. en resumen y como dijieron aca NO CONTRATEN TCC!! y menos con el deco interactivo.

La Ciudadana dijo...

Hola Viviana
disculpame, me quedó colgado tu mensaje y no lo vi.

En realidad como digo en el artículo, TCC, MonteCable y Nuevo Siglo es todo lo mismo, utilizan los servicios de instalación y servicio técnico de Equital. Estos te dicen que no tiene solucion, los que te venden el servicio, los Canales de cable, lo unico que hacen es llenarse el bolsillo y no invierten un peso para que tengamos un servicio de primera, proque lo que cobran es de primera.

Como la gente patalea poco y se queda con eso que no tiene solución, se hacen los vivos. Hay que atomizarlos y sacarles cosas gratis, por lo menos que paguen por lo que no te dan.
Yo saqué gratis el decodificador DVR HD, claro, después de un año de atomizarlos todos los santos días.

Paola dijo...

Me pasa lo mismo en TCC con el deco interactivo.
Hace un año que les estoy reclamando casi todas las semanas, la imagen se congela y la unica forma es resetear el deco, a veces mas de una vez al dia. Y eso que son muy pocas horas las que podemos estar mirando TV.

Creo que se necesita que los usuarios con este tipo de problemas planteen sus quejas para que se preocupen por dar el servicio como corresponde.
Sino otra opcion es presentar una queja en la URSEC o en Defensa del Consumidor. No se que mas se puede hacer, pero algo hay que hacer, y el primer paso es agotar todas las posibilidades con la empresa misma. Hacerles entender lo molesto y malo que es un servicio en esas condiciones y tambien hacerles sentir que somos muchos los que estamos en eso.

La Ciudadana dijo...

Hola Paola,
ellos lo saben, no son tontos, además de que reciben miles de quejas por día, lo saben en Defensa del Consumidor y lo sabe la Ursec, pero favores con favores se paga, y por tanto, nadie va a hacer nada.

Te queda la opción de irte a Direct TV que es más barato, pero depende claramente dónde vivis, y cuántos tv tenés en tu casa.
Lo que me ofrecieron a mi era bárbaro, mucho más barato de lo que pago, pero el problema es que vivo en casa y los árboles me tapan el lugar por donde hay que tomar la señal, la antena queda tapada y si dependo de la IMM para ver TV estoy frita.

Por eso no me cambié a Direct Tv, sino, ya me había ido.

gabo dijo...

Yo tengo cablevision en canelones, lo bueno es que no pagás el futbol demas, se ve re poco porque pasa un moto y se te tranca la señal y aveces de noche no tenes señal, aparte miraba en argentina el basico de multicanal son como 150 canales aca 70 y el precio alla es la mitad, no pueden robarnos tanto, y el gobierno se caga derisa y nos caga impuestos a todos, no es solo culpa de las cableoperadoras si no tmb del gobierno que los mata a impuestos, estè pais no va quedar nda

La Ciudadana dijo...

Hola Gabo,
si empezás a comparar lo que pagamos acá los autos, la Ute, la Ose, Anel, Internet, impuestos municipales todos, somos de los más caros del mundo con el peor servicio... la verdad que el TV Cable pasa a un segundo lugar cuando el propio gobierno te mata con todo el resto.

Yo tengo Cableplus en salinas y no tengo problema ninguno, excepto si no voy por varios días, porque si no les llega señal, la cortan, y si caes el fin de semana no tenés forma de que te habiliten el decodificador, es la única contra, así que lo dejo prendido....

Anónimo dijo...

TCC es un desastre, tengo el deco interactivo y se congela. Reclame y luego de cuatro meses me lo cambiaron por uno digital del sistema viejo, que se ve horrible y además no decodifica algunos paquetes. Así que volvimos al interactivo, que se congela, se congela, y se congela. El verso es que los ingenieros están trabajando, tengo entendido que el problema lleva mas de un año. Así que me recagaron. Aquí estoy esperando que se termine el contrato, y nunca más TCC.

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
no es sólo TCC, son todos iguales.

Como cuento en un comentario, terminé rompiéndoles tando la paciencia que al final me dieron un DVR ese que te cobran un disparate que graba? bueno ese mismo, y sabés qué, se congelan todos los canales, el problema sigue exactamente igual y no lo van a resolver, no pueden, y si el uruario se pone denso, te empiezan a regalar cosas. Yo tengo Nuevo Siglo, y la verdad que el cuadriculado de pantalla, las veces que se congela y me pierdo el final de un peli, es de todos los días. Así que no te calientes, averiguá con Direct TV, yo no pude ponerla en mi casa porque hay árboles que interfieren, sino, me hubiera pasado a ellos, que sale mucho menos de lo que pago, y creo que se ve bien, igual averiguá... el contrato lo podés bajar sin problema, no tienen derecho a cobrarte nada porque ellos no están cumpliendo con su parte, eso sí, hacé reclamos, anotate los números y las horasl en las cuales reclamaste y con quien hablaste. Salute! y suerte

Anónimo dijo...

FESTEJEN URUGUAYOS FESTEJEN.2015 BENDITO PAIS DE UNOS POCOS.

Unknown dijo...

Hola una pregunta me sale en la pantalla in cartel que dice acceso condicional sin accseso (5) quien me puede decir como lo areglo gracias

La Ciudadana dijo...

Lo mejor es que llames, puede ser porque hace mucho que ese deco no se usa o por otro problema,

Unknown dijo...

Estoy desde hace horas sin señal...y en pantalla me aparece DETENER SERVICIO...que sigbifica

Unknown dijo...

NECESITO RESPUESTAS...!!!

Unknown dijo...

SI NO MAÑANA MISMO PIDO LA BAJA a multiseñal