jueves, 25 de marzo de 2010

Fotos de la democrática Cuba que tanto defienden

Me enviaron estas fotos de Cuba por mail. Nada que me sorprenda, ya sabemos que es así, lo mismo que en Venezuela, y otros países.

Pero no está demás recordarles a los que tanto juzgan a algunos y a otros los endiosan como si fueran la panacea del mundo.

























Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hiciste recordar, a la premiada bloguera cubana Yoani Sánchez, que ha sido impedida por las autoridades de su país de viajar al exterior en al menos cuatro oportunidades. Todo porque expone en su Blog las realidades de Cuba. Cosa que obviamente al gobierno no le conviene, pero que deja expuesto el hecho de que allí hay más dictadura que en ningún otro lado. Los burros que piensen que Cuba es país de ejemplo, es porque no están presos allí, mejor antes de aplaudir otra dictadura, dense una vueltita por este blog:
http://www.desdecuba.com/generaciony/
Y vean lo que jóvenes deben aguantar en un país donde te miran de refilón y desconfianza y te niegan la entrada de libros o te tienen tildada de sospechosa solo porque te tomas la libertad de exponer lo que vives a diario en un blog.
ABAJO LA DICTADURA DE LOS CASTRO!!!
MOLY

La Ciudadana dijo...

Hola Moly,
si realmente, lo que no se entiende es que gente amiga, frenteamplistas y anti dictaduras, lo primero que han hecho es ir a Cuba y vuelven diciendo que es un paraíso, me pregunto, no se ve todo esto? o pasa casualemente cuando los extranjeros están distraídos?

Ahora entro enel blog que recomendás.