jueves, 2 de diciembre de 2010

Según Cánepa, la denuncia de Ubiría es chusmerío

Y seguimos siendo testigos de un gobierno de mentira.

El prosecretario de presidencia, un imberbe, no se si por edad o por coeficiente intelectual, sale a decir que las denuncias del Fiscal de Corte, Rafael Ubiría, son un chusmerío.

Ni siquiera se molesta en averiguar cómo son las cosas.

Este infantil prosecretario, habla porque el aire es gratis.

Cuánta gente desde el gobierno de Vázquez se ha quejado por persecución política? Cuántos han denunciado formalmente tales atropellos?

Muchos.

Así que en lo personal, no me extraña que le estén haciendo la vida a cuadritos a Ubiría, es la forma en que actúan, siempre lo hicieron así los frenteamplistas, porqué extrañarme ahora?

Pero que además, esto le esté pasando al Fiscal de Corte, es muy grave, no es para decir esta estupidez que dijo Cánepa.

Esta gente con tal de minimizar todos los problemas que suscitan, dicen cualquier cosa y hasta están dispuestos a tildar de enfermos mentales, como es el caso de Cánepa contra Ubiría, porque éste no piensa como él y tampoco oculta lo que le pasa.

Creo que acá el único con problemas mentales graves es Cánepa, se le cayó alguna neurona, este se ve que no se enteró que ya salió del maternalito y que hoy está ocupando un lugar relevante en el gobierno y que no puede, jamás de los jamáses decir que la denuncia de un Fiscal es un chusmerío.

Y lo peor, dice que tuvieron MALA SUERTE CON LOS FISCALES DE CORTE!!!! Mala suerte? perdón, al otro, al que mandaron preso lo conocían o ahora se lavan las manos? o es que juegan a la timba cuando nombran a un Fiscal? Ponen a cualquier o eligen según su trayectoria?

Qué patéticos que son, esta gente nos lleva al precipicio y sin escalas!!

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: