miércoles, 8 de diciembre de 2010

Más sobre Montevideo, el basural

Recibo y publico.

“MONTEVIDE ANA , ADEOM , Y LA OPOSICION"
Autor: Jorge AZAR-GOMEZ

Hace más de diez días, Montevideo, es la capital de la basura del Mercosur, mientras los comunistas de ADEOM y la comunista de la intendenta MontevideAna , siguen jugando con nuestra salud y nuestras vidas.

Mientras ellos siguen apropiándose indebidamente de mi dinero, que obligatoriamente en estos días estamos depositando en las arcas de la intendencia comunista, el Ministerio de Salud Pública dice que monitorea la crítica situación en torno a la acumulación de basura en varios barrios de Montevideo.

Según el Ministerio de Salud Pública, esta situación puede afectar seriamente la salud pública, pues la acumulación de basura orgánica en la calle origina las enfermedades trasmitidas por roedores y además de las trasmitidas por vía hídrica por la contaminación de las aguas.

Ante esta situación llaman la atención varias situaciones, primero que la Intendenta Comunista Ana Olivera, no pidió se decrete la esencialidad de los servicios teniendo en cuenta que ya se esta afectando la salud de la población, segundo que el Ministerio se Salud pública, se exprese en futuro y condicional, en el sentido de que esta situación “puede afectar”, señor Ministro, esta situación ya está afectando la salud de la población, no trate de maquillar una situación que puede configurar el delito de “homicidio culposo” o “intento de homicidio” o “atentado grave contra la salud pública”.

También llama la atención que la oposición blanca y colorada, que hace unos días se le vio abrazada al contubernio tupa comunista, en el Palacio Legislativo, celebrando nostálgicamente un aniversario de un evento que no supieron manejar luego de obtener el resultado y como consecuencia de la ambición de muchos y la impericia de otros, entregaron el poder nacional y municipal a los comunistas y el gobierno a los ingenuos frenteamplistas ( si queda alguno).

Decía, que llama la atención que la oposición blanca, colorada e independiente, que debería estar abrazada al pueblo, no haya elevado, ya, a la justicia la denuncia correspondiente, contra la Intendenta comunista y el sindicato comunista de ADEOM, por “atentado grave contra la salud pública “, “intento de homicidio” y “posibles gestores de una pandemia”, todo esto se desprende de las declaraciones del Ministro de Salud Pública y sus asesores, que se pueden presentar como testigos documentados de los hechos criminales.

Si la actual Intendenta comunista Ana Olivera, ocupara ese alto cargo en Rusia, ya estaba recluida en Siberia.

Nosotros, el pueblo, mientras tanto somos rehenes de una situación criminal, que todos miran de costado y se llaman a un silencio cómplice, tan criminal como el de los comunistas municipales.

Esta semana ya pagamos nuestros impuestos, nuestras contribuciones, nuestras patentes, y son tan inmorales, y bueno son comunistas, que pese al mal que nos hacen nos cobran, abusan de su poder, retienen indebidamente nuestros dineros y luego de estas negociaciones, nos pondrán mas impuestos para complacer las exigencias de los sindicalistas comunistas de ADEOM.

Queremos suponer, que no serán tan caraduras de pretender que el ejército les haga la tarea sucia, preste atención a eso señor Comandante en Jefe y si se da, haga respetar a su institución y a sus hombres.

Señora Intendenta comunista Ana Olivera, Ud. ha demostrado ser incompetente para ocupar ese cargo, que Ud. los comunistas, le robaron al Ing. Daniel Martínez, llegó la hora de su renuncia y la de todos sus suplentes y si por medio de la constitución se puede habilitar el sistema, se debería llamar nuevamente a elecciones municipales y que entre gente capaz, honesta y no comprometida con el partido, sino con el pueblo.

Señora intendenta, mire que la honestidad no se demuestra viajando en ómnibus, los pungas también lo hacen.

Jorge AZAR-GOMEZ

Ex representante de Uruguay ante O.N.U.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Unknown dijo...

BRILLANTE!!!!!!!!POR FIN ALGUIEN CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS!!!!

La Ciudadana dijo...

HOla Nara
si, totalmente....