miércoles, 1 de diciembre de 2010

Nin Novoa y la Justicia

Lo dicho, Dios los cría y ellos se juntan.

Nin Novoa y su abogado Gonzalo Fernández, ambos, están siendo investigados por la Justicia Penal.

La jueza Fanny Canessa ya pidió el desafuero de Nin Novoa, mientras que el Frente Amplio ya anunció que no va a votar el desafuero.

Por otro lado, en el caso de Gonzalo Fernández no quisieron pasar todo a la Justicia para que decidiera, pero eso si, lo pasaron al tribunal de ética del FA, guauuuu!

Qué bárbaro, un vicepresidente y el secretario de presidencia, no se cuál de los dos con más poder del gobierno de Vázquez, indagados, investigados, pero eso si, protegidos por todo el FA que no quieren que se laven trapitos sucios al sol.

Y pensar que le vendieron a sus votantes, cristalinidad, honestidad y no se cuántas palabras más, a cual más rimbombante, pero ninguna de acción cierta.

No respetaron nada, ni la Constitución, ni la ley y Vázquez también debería ser indagado, pero quien le pone el cascabel al gato? Nadie, es intocable este señor que se mandó varios negocios a costa del Estado.

Y si, también son unos incoherentes, porque si Nin Novoa y Gonzalo Fernández son tan inocentes, y tan infantiles que cometieron "errores" sin darse cuenta de ellos, pues que los pasen a la Justicia y que ésta decida, no?

Así está el país, con más corruptos, con más gobernantes que deciden hacer la vista gorda para no tener mala imagen, y vamos por un camino que no me gustaría recorrer.

Y por favor, no hablen más de la Educación, de la sociedad, de la seguridad, primero prediquen con el ejemplo, todos ustedes, legisladores, ministros, presidente, secretarios, secretarios de secretarios, etc. etc. tienen que tener una existencia impoluta, por ahí empieza la educación, de nada vale que uno le enseñe a sus hijos sobre honor, honestidad, respeto y cumplimiento por las leyes y la Constitución, para luego escuchar en los informativos, como aquellos que fueron elegidos por sus supuestas virtudes, hacen malabarismos para zafar de la ley.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: