viernes, 3 de diciembre de 2010

El mundo del revés - Mujica

Recibo y publico.

“El presidente José Mujica tiene razón, esta vez se la damos, los uruguayos ‘nos vamos a joder por nabos’, porque solo un pueblo de nabos puede haberse tragado la pastilla de que su imagen de tipo de pueblo y de izquierda era real y haberlo elegido presidente”. Editorial de La Juventud (14/11/10).

Más sobre el que por suerte no va a España en visita oficial. Es que entre su pares mersas e ignorantes travestidos de demócratas de América del Sur, todavía disimula pero en Europa y gran parte del resto del mundo, es impresentable.

Adivinanzas Capitalistas
Le preguntamos al lector ¿quién dijo?:

-“Somos hijos del capitalismo”. ¿Milton Friedman?

- “El capitalismo es una cosa maravillosa, domesticó a la ciencia y la metió en el aumento de la tecnología... ¡y cambió el mundo!” ¿Margaret Thatcher?

- “Todos somos capitalistas, porque hasta los más supuestos revolucionarios no renuncian a las mieles que desató el capitalismo”. ¿Ronald Regan?

- “Uno agarra un telefonito y se comunica con un tipo en Alaska, y eso era impensable años atrás. ¿Pero cuál es el motor de todo eso?... La ganancia”. ¿Bill Gates?

- “Los sindicatos no deben afectar las inversiones, se están perdiendo inversiones por causas de la conflictividad, y nos vamos a joder por nabos y somos tan huevos por que eso mata el motor”. ¿Ignacio de Posadas?

NO SEÑOR. Ninguno de ellos fue el autor de cada frase. En todos los casos son sentencias pronunciadas por el Presidente de la República Oriental del Uruguay, el tupamaro José Mujica, cuando visitó la Cámara de Industrias.

Y otra adivinanza, ¿Qué diario publicó?: “Con sinceridad pensamos que ha sido uno de las más graves errores cometidos por el Frente Amplio, y el sistema político en general, haber dejado acceder al poder a un hombre de tales características”. “Un jefe derrotado, aislado durante tantos años, con un vacío intelectual severo, sin que haya abierto un libro, alejado de la realidad mundial y con un versito filosófico más cercano al «Gaucho bataráz» que al Martín Fierro”. ¿El País? NO SEÑOR. Falló otra vez, es La Juventud.

Es lo que decía María Elena Walsh: “El mundo del revés”.




Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: