jueves, 3 de febrero de 2011

Y les dieron cuerda.... relevamiento de funcionarios policiales

Qué bárbaro!!

Pensar que les dieron manija a los policías para que formaran un sindicato, estos mismos que hoy están en el gobierno, unos desde el legislativo, otros desde otros puestos.

Ayer hacen una asamblea y los metieron a todos en cana, les comunicaron su relevamiento, les pidieron las armas, carnet, hasta el uniforme.

No tiene goyete!!! Sólo en este país en manos de esta gente pasa esto.

Cómo no le tembló la mano a Bonomi, no?

Y si, les dieron cuerda para que se ahorcaran solos, típico del gamscismo.

Pregunto, no?

Además de pretender liquidar a las FFAA dándoles palo y palo, atacando no sólo a sus jerarcas en funciones, sino a la dignidad de la fuerza, además, ahora también van contra la policía, justo en este momento cuando estamos todos jaqueados por la delincuencia?

Bonomi, a qué estamos jugando?

Ustedes los convencieron que eran trabajadores igual que los demás, entonces?

Lo dije desde estas páginas, quienes tienen armas tienen poder y no pueden estar participando de sindicatos, pero acá desde la Tourne para abajo todos apoyaron la formación de sindicatos policiales, y acá están los resultados, ahora joderse.

Los policías, hambreados igual que los "milicos", les creyeron todo lo que les dijeron y prometieron, les tiraron con unas migajas y se quedaron re contentos, a que hoy no lo están tanto?

Se imaginaron en algún momento que 17 compañeros quedarían sin trabajo sólo por participar de una asamblea mal entendida o mal alcahueteada al ministro?

Seguro que no.

Esperemos que aprendan a no comprar buzones, esos buzones que venden los progres para después dar el golpe mortal, cuídense porque no hacen nada que no tenga un fin oscuro y oculto.

Claro que Bonomi igual que Rosadilla siguen jugando con fuego, cuando se quemen no hay reclamo.

Porque la próxima vez no va a ser seguramente una seccional, van a ser todos los policía y ahí te quiero ver....

Miren que la gente es tonta, pero aprende.... esta medida fue ejemplarizante sin dudas, ahora el ejemplo sirve de experiencia, no se olviden.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: