viernes, 18 de febrero de 2011

Antel en Rocha-malestar por entregas de facturas, hay menores involucrados

Recibo y publico esta denuncia que me llega por mail. El nombre del denunciante, queda en mis archivos, vale que se investigue a ver qué es lo que está pasando!

Supuestamente Antel utiliza al Correo nacional para el reparto de facturas, pero en Rocha se está dando la situación de que las reparten tarde y menores que no se sabe muy bien qué relación tienen conel ente.


Recién vengo bien"calentito" de la oficina local de Antel aquí en Rocha.
Resulta que las facturas se vencen normalmente los días 14, 15 ó 16 de cada mes,estamos a 18 y las mismas todavía no han sido entregadas en los domicilios.
Aparentemente el problema es del Correo, pero lo cierto es que varios miles de vecinos de la zona de los complejos de viviendas de Avenida herrera (Ex-Kennedy) tuvimos que hacer larga cola para obtener un duplicado de la factura y como la misma estaba vencida, (día 16), tuvimos que abonarla con multa y recargo.
Ahora bien, en el contrato que firmé con Antel cuando me colocaron el teléfono fijo, dice claramente que el Organismo entregará en tiempo y forma las facturas a domicilio, por lo que Antel está incumpliendo dicho artículo.

La bronca de la gente era grande en la oficina local y si no fuera por la guardia policial, se habría producido alguna agresión, además de los previsibles insultos previos.

También se debe reconocer que no es descargando el malestar con los empleados de menor jerarquía, es como se arreglan las cosas, pero resulta imposible contactarse con algún jerarca importante del organismo para que dé las explicaciones del caso a los vecinos, que se sienten estafados, pagando multas y recargos por una incompetencia de la que no son culpables.

Si uno llama a un teléfono 0800 de reclamos que existe en Antel, te toman el reclamo, pero nadie te da una explicación y las multas y recargos siguen corriendo (10%) sin derecho al pataleo. El mensaje es :"pague y después veremos..."

No sé si en otros departamentos pasa algo similar, pero aquí los giles de siempre seguimos pagando por la incapacidad de los de arriba.

Pero hay algo aún más grave que está ocurriendo aquí en Rocha y que es necesario divulgarlo:
Hemos constatado reiteradamente en esta capital departamental que circulan menores (niños) distribuyendo facturas de diversos organismos públicos, lo que constituye una seria irregularidad para dichas empresas públicas. (Que en realidad de públicas no tienen nada, ya que hace años que fueron privatizadas por sus empleados). Dichas facturas han sido entregadas en horas de la noche, especialmente en la zona céntrica de la ciudad
Hasta ahora nadie ha dado la cara y desconozco si se han hecho denuncias concretas al respecto al MTSS ó a los propios organismos.

Hay quien dice que son hijos de funcionarios o menores "contratados" por dichos funcionarios, pero la cosa es grave y si los vecinos no nos comprometemos a ponerle coto a este desbarajuste, nos convertiremos en cómplices de lacreciente corrupción que se observa a todos los niveles.

Atentamente:




Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: