domingo, 20 de febrero de 2011

Cómo nos roban, y no son los delincuentes

Son de terror. Ya me tienen re harta de escuchar la misma estupidez dicha por el gobierno, para los giles que se tragan cualquier mentira que les dicen y los periodistas de este país que repiten cual loros las estupideces que dice el gobierno.

Basta de mentiras, de estafarnos, de robarnos mes a mes!!!!

Hablaron mucho estos días del 5% de ricos y del 5% de pobres, hablan, hablan y hablan, para justificar lo que nos están robando de los sueldos y de las jubilaciones y acá, como buenos corderos, nos quedamos quietitos sin decir nada, pagando, agachando la cabeza y pasándola mal.

Señores y la franja del medio??? la franja de los laburantes de este país que les permite a ustedes gobernantes los lujitos diarios, los viajes pomposos y agrandar sus cuentas bancarias?

Nosotros somos laburantes, ustedes son garrapatas! No hay plata que les alcance!

Sigo preguntándome porqué si nos sacan terrible tajada del sueldo, todavía necesitan sacarnos más con un ajuste de IRPF anual que no se entiende!!!!

Por favor que alguien en términos claros explique qué carajo es eso, si mes a mes nos descuentan hasta el último centavo de impuesto al trabajo y a la jubilación???

Así que no sólo ajustan a piaccere este maldito impuesto que lo único que hace es fomentar la vagancia, sino que además, tenemos que hacernos cargo de los malos negocios, los préstamos, las emisiones, los aumentos, etc. etc. etc.

Porqué no sale la DGI a buscar a los que cobran mucho, mucho más que nosotros, mucho más que los bancarios, y que figuran en planilla con sueldos mínimos?

Y que no me digan que no, se de empresas que lo hacen, porque votantes frentamplistas me lo han dicho, están re contentos porque cobran sin pagar un peso de impuesto, y sacan un sueldón por abajo de la mesa.

A ver si se ponen las pilas, agarran a estos y nos bajan un par de franjas de impuesto a los castigados trabajadores que componemos la clase media y somos los que generamos la plata para todos ustedes!

Extraído de El País
Gobierno evalúa que ajuste del IRPF se pague en cuotas

El Ministerio de Economía y la DGI están evaluando comenzar a descontar el ajuste anual del IRPF en cuotas y no en una sola vez en diciembre, como se hace en la actualidad. Si bien no se plantean plazos, el director de Rentas, Pablo Ferreri, dijo a EL PAÍS digital que es una "muy buena idea".

El director nacional de Rentas, Pablo Ferreri, dijo a EL PAÍS digital que "alivianar los saltos que se dan a mitad de año y, sobre todo a fin se año, con el pago del IRPF es una buena idea".

Estas declaraciones se dan luego del que el PIT-CNT anunciara que elevará una propuesta con estas características al gobierno el próximo miércoles.

Ferreri señaló que la Asesoría Tributaria de Economía ya tiene en sus manos una propuesta de este tipo y que la está estudiando con la participación de la DGI.

"La parte instrumental está en manos del Ministerio de Economía. Pero rescato la idea, el concepto me parece muy compartible", dijo.

Si bien aún no se manejan fechas sobre cuándo se comenzará a implementar, el tema ya estaba a estudio, incluso antes de la propuesta del PIT-CNT.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: