jueves, 17 de febrero de 2011

Adeom-desacuerdo en identificarse con el nombre

Ayer mientra volvía a casa, escuchaba las declaraciones del Presidente de Adeon sobre el decreto que obligaría a los empleados, no se si todos los públicos o sólo los municipales, a identificarse con su nombre y apellido.

En primer lugar, me parece perfecto que los empleados se identifiquen, es lo que corresponde y no que te pase como me pasó a mi, que me putea una inspectora, me maltrata verbalmente a mi y a mis hijas y cuando la quise denunciar en la comisaría correspondiente, no pude porque se negó a darme su nombre, me dio un número identificatorio sólo dentro de la iMM nada pude hacer.

Me hizo mucha gracia, porque este señor dijo que ellos se deben a su empleador y no a la gente.

Si tendrán equivocados los conceptos estos señores, no? Este se olvida, que si bien el contrato lo firma con la IMM él y todos estos señores de Adeom, son empleados nuestros, y nos deben respeto, información adecuada, y el trato correspondiente.

Pero acá estamos en Uruguay, y los municipales parece que son trabajadores de la IMM y ésta se mantiene quizás con plata que surge por generación espontánea en alguna bóveda del edificio.

Cuánto tienen que aprender estos desubicados.

Tampoco está de acuerdo con que se los filme, porque dice que es una invasión, y le pregunto, cuántos empledos en este país son filmados permanentemente? Y esos empleados tienen menos derecho a la privacidad que los municipales?

Nones, acá el tema es que no quieren que desde afuera de ese hormiguero, nos enteremos lo que hacen, dijo que sería un Gran Hermano, hay que escuchar cada cosa?

Por ahí se dan cuenta lal cantidad de gente al cuete que tienen y pueden redistribuirla sin ingresar más gente al Estado, no creo igualmente que sea esta la intención, pero bueno, para pensar mal igual, tengo tiempo más adelante.

Celebro pues ambas propuestas y espero que el gobierno tenga los pantalones bien puestos.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

6 comentarios:

AV dijo...

¿Acaso crees que "nuestra" Sra. Intendente va a seguir adelante con la propuesta?
No, ella es hija de ADEOM, ya lo ha demostrado en múltiples oportunidades y no va a hacer nada.
Este es una pequeña muestra del descontrol en que está todo el país, en mano de estos anti-demócratas que se hacen llamar progresistas

La Ciudadana dijo...

Hola AV
no, obvio, si dependiera de ella, no se hace, pero el decreto viene de presiencia. Sería de las pocas cosas que puedo aplaudirle a Mujica si lo hace!

GabrielDodera dijo...

Este país se está partiendo en dos, los que se dan cuenta de lo que está pasando y los que siguen aferrados al partido, porque para ellos es lo correcto.

La intendencia es una tomada de pelo, toda la plata que se junta se va al agujero negro de Adeom, gracias al Dr. Vazquez, mucho más fuerte y con muchas más cosas para reclamar cada día. Si los escuchás, parece que hasta tienen razón...

La Ciudadana dijo...

Hola Gabriel,
y bueno esa es la idea, tienen un manejo de las masas importante, lo cual los hace inimputable de todo elmamarracho que hacen!

ES patético!

Javier dijo...

Yo siempre creí que los funcionarios públicos deben vestir uniforme y estar plenamente identificados. Como pasa en cualquier empresa seria, donde hay un carné con el nombre y la sección donde se trabaja. Claro que esperar esto es esperar un milagro...

La Ciudadana dijo...

Vos lo dijiste Javier, en una empresa seria, la IMM es un boliche de cuarta.... algún día espero en los años que me restan, ver en este país un poco de respeto del funcionariado público hacia la gente.