viernes, 4 de febrero de 2011

Cruceros descargan desechos en nuestra costa

Recibo y publico

DONDE ESTÁN NUESTROS GOBERNANTES?? DONDE ESTA ESA PRENSA DADIVOSA CON LOS GOBERNANTES? DONDE ESTA LA OPOSICIÓN?? TODOS HACIENDO LA PLANCHA ENTRE LOS COLIFORMES EN PUNTA???


Esto es lamentable, Me pregunto que hacen las autoridades Uruguayas para frenar este atropello y además meterle una muy buena multa al Armador por no cumplir con los reglamentos internacionales.-

Tal vez alguno de ustedes pueda hacer algo

--------------------------------------------------------------------------------

LOS CRUCEROS DEJAN LO SUYO Y NO SOLO DÓLARES......
--------------------------------------------------------------------------------
Los medios públicos como los nuestros son los ideales y para serles franco, es como si me metieron el dedo....

Nuestro país, que tanto habla de su naturalidad y hace un slogan del "Uruguay Natural" y que tanto habla y se felicita de recibir tantos cruceros, que es bueno para el país y que es bueno para la gente, que genera trabajo y etc., etc.

Los cruceros, si me permiten la expresión, dijera el legendario Carlos Solé, que no es muy académica pero ejemplifica bien lo que les muestro, se cagan en nosotros.

Si esto que ven en la foto, lo hacen en Miami, Nueva York o cualquier puerto con jurisprudencia norte americana o europea, al responsable del navío, les aseguro que le hacen un hijo macho y además, les juro, que no comanda mas un barco en su vida.

Esto que ven aquí, es contaminación pura.

El barco esta soltando en la Bahía de Maldonado todos sus efluvios residuales de los baños del buque.

Si bien, los residuos están tratados químicamente, los coliformes no desaparecen totalmente.

Ningún barco en el mundo puede hacer lo que este barco esta haciendo y la DINARA y nuestro
Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Medio Ambiente debe tomar medidas, debe realizar la queja formal a la empresa armadora y propietaria del buque.

Esto es CONTAMINACIÓN PURA.

Los bañistas y turistas de Punta del Este se estuvieron bañando en mierda durante el periodo que el barco estuvo ahí.

El barco o sea, el comandante del mismo, debe realizar esta operación en MAR ABIERTO Y POR LA NOCHE aprovechando las mareas salientes de los puertos o mínimo 12 millas de distancia de tierra, de lo contrario, deberá ser sancionado y multado.

Solo esperamos que alguien tome esta medida.

Agradezco la comprensión de todos y las disculpas.



Blogalaxia Tags: vicepresidente,

8 comentarios:

Anónimo dijo...

increíble, excrementos "de 1º clase".

Lo de la educación (el post anterior)
Desde 1985 la educación viene en picada, dominada por la izquierda totalmente la educación tuvo como fin únicamente el adoctrinamiento de las nuevas generaciones, aplicando la tesis de Gramsci.
Sólo el adoctrinamiento y la formación ideológica de los jóvenes, de lado queda la calidad de la enseñanza y su adecuación a la realidad del país y del mundo.
Los resultados están a la vista.
Por acción de la izquierda y la omisión del resto así estamos.
Regalamos la educación y ahora estmamos pagando las consecuencias.
No quiero decir que todo empezó en 1985, pero ahí comenzó el declive porque volvieron muchos actores de la izquierda con el fin de adoctrinar y formar docentes y alumnos fiel al Frente Amplio.
Esa es la verdad y yo lo vivi en las aulas.

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
gracias,
esto empezó en la década del 60, que después en el régimen de facto se hayan escondido.... no significa que no estuvieran.

si habrán querido adoctrinarnos haciendo proselitismo en la esquina del colegio, y cuidadito el que no iba... así era la cosa...

Rodrigo dijo...

DONDE ESTÁN NUESTROS GOBERNANTES??
LA REVOLUCIÓN CON VELO Y DE VACACIONES !!!

DAISY FUÉ A VENDER CARNE Y SE LE ABRIÓ LA CABEZA !!!

Daisy Tourné: “Nuestra misión en Irán no era hacer planteos sobre derechos humanos”

04.02.2011

La representante socialista Daisy Tourné integró una delegación de diputados uruguayos que recorrió diversos países de Medio Oriente con el objetivo de explorar nuevos vínculos diplomáticos y económicos. Entrevistada por En Perspectiva, la legisladora sostuvo que el viaje constituyó “una experiencia importante desde todo punto de vista” y destacó alguno logros, como la próxima apertura de una embajada en Kuwait o el posible incremento de venta de carne hacia algunos de los Estados visitados. Con respecto a las críticas que recibió por haber usado el tradicional velo islámico, y la posible interpretación de este hecho como un apoyo tácito al régimen iraní acusado de no respetar los derechos humanos y en particular los de las mujeres, respondió que “una cosa no tiene nada que ver con la otra”. “Yo no me someto a nada, me pongo un velo y mi cerebro sigue funcionando perfectamente bien [...] Obviamente no estoy de acuerdo con el sistema de derechos humanos iraní ni con algunas declaraciones que ha hecho el señor presidente de Irán, todo el mundo lo sabe, [pero] no fui a hacer la revolución”, manifestó.

La gira abarcó Kuwait, Líbano, Emiratos Árabes, Barhéin e Irán.

Vale la pena precisar que Ahmadineyad es uno de los líderes mundiales más controvertidos por estas épocas, que la situación de los derechos humanos en Irán, en particular el tratamiento de la mujer, es un asunto que provoca distintos cuestionamientos a nivel internacional.

DAISY TOURNÉ
No, nunca. Fue mi primera vez en el Medio Oriente y creo que fue una experiencia importante desde todo punto de vista.

JAE – ¿Qué le dejó este viaje en general?

DT – Un enorme aprecio por una cultura milenaria que desconocemos mucho en estas partes del mundo y que a veces calificamos desde el más absoluto de los prejuicios sin conocer la realidad.

Por supuesto lo cultural es una impresión fuerte, uno debe abrir la cabeza y tratar de comprender sin juzgar. Ya habrá tiempo de tomar posiciones, aunque en algunos casos ya las tenemos, firmes y desde hace mucho tiempo.


LA REVOLUCIÓN SE TOMA VACACIONES CON EL DINERO DE JUAN PUEBLO !!!

http://espectador.com/1v4_contenido.php?id=205184&sts=1

Anónimo dijo...

Sí, lo de la educación empezó mucho antes, si vamos más atrás en la década del 50 ya la Universidad fue tomada por los marxistas leninistas, la ley orgánica fue el marco perfecto, en secundaria empezó un poquito después, como magisterio.
En este contexto no importa la calidad o los objetivos de la educación en sí misma, sino es un instrumento de adoctrinamiento, y por eso nuestra educación es un desastre, la izquierda cuando usa algo para un fin no le presta el mínimo interés a todo lo demás, es como en el Municipio, al Frente Amplio no le interesa la mugre, ni los carritos, ni los altos impuestos ni la excesiva burocracia, Montevideo se usó como espacio de poder y trampolín al gobierno nacional, todo lo demás no le interesa y a la vista está.

La Ciudadana dijo...

totalmente Anónimo,
lamentablemente la gente de la época no se dio cuenta, y son como las hormigas, cuando querés acordar están en todos lados!

R U kidding me? dijo...

Jajaja, que tremendo bolazo!!!
Mire si todo eso va a ser mierda! Debe ser que encendieron los motores jejejeje

Unknown dijo...

muchos anonimos ....no esta bueno

La Ciudadana dijo...

Hola Walter,
mucha gente no sabe cómo "hacer salir su nombre", otros muchos, no quieren pasar desapercibidos, yo respeto eso, yo misma utilizo un pseudónimo, pero todo siempre tiene su explicación.

En mi caso, me amenazaron muchas veces, tengo familia, tengo 2 hijas a quienes proteger, así que nada, lo que digo, es válido, mi identidad permanecerá en el anonimato también...