sábado, 15 de noviembre de 2008

Sobre el Facebook de la ministra

Para ilustrar a aquellos que no tengan deseos de ingresar en facebook, extraje para los días en que publico algunos de los sucesos que acontecieron en Montevideo, qué hacía la ministra mientras esto sucedía, y lamento publicar un comentario muy soez que envió una persona y que la ministra contestó, pero es lo que pude rescatar de este lugar, antes de que lo borre, por las dudas, vieron? soy muy desconfiada.

13/11/2008

Daisy ahora es amigo/a de Jorge Daniel Díaz. 17:07

Daisy ahora es amigo/a de Ferchala Heredia, Wacha Ferrari, Javier Ghiringhelli, Matías Verde, Robert Espel y 2 másFlavia BulleganRodrigo Salarí. 12:00

12/11/2008

Daisy ahora es amigo/a de Argonautas Humoristas, Mathias Ferre, Pablito Alito Stratta, Mario Alberto Ribeiro Ricci, Álvaro Martínez y Gisele Nogues. 19:21

Daisy ahora es amigo/a de Martin Gonzalez, Betto Faria, Adriana Correa, Damian Tonna y Walter Sebastian Escobar Acosta. 14:54

11/11/2008

Daisy se ha unido a los grupos Amantes del Teatro y el frente amplio es de todos y necesita gente joven. 19:03

Daisy ahora es amigo/a de Manuel Mir, Diego Martínez, Carlos Pinasco, Mage Rodao, Lourdes Cuti y 7 másCarlo PontiAldo BecerraRodrigo FehérBernardo NilsonSebastián VenanzettiJorge CarlosMaria Papa. 18:56

Daisy ahora es amigo/a de Martin Larralde, Marcelo Bravo, Dayana Victoriosa, Nacho Gómez y Lulita Gonzalez. 9:51


10/11/2008

Daisy ahora es amigo/a de Eri Fc. 19:07

Daisy ahora es amigo/a de Ihara Pose, Memi Clemente, Jorge Charquero, Álvaro Silveyra Bertolini, María Artola y 13 másMauricio PizardMaira ColacceRicardo ScagliolaMauricio LisiJuan José MartiKarina PanarioMauro MoreiraSebastián PizardPatricia BusteloJimmy CastilhosSilvia Rosales GattoGerman Garabed TozdjianMariana Vitabar. 18:42


Daisy comentó sobre su propia foto. 18:39

Sorry Pablo ... es París desde la Torre Eiffel. Además New York en Europa me parece que no ¿no?


Daisy Tourné ha escrito a las 18:34

Quería compartir con ustedes un bello mensaje que me enviara un joven llamado Diego Broggi. No tiene foto, una pena porque también la publicaría. Como verán tiene un altísimo concepto de mi persona. Un poco contradictorio porque paso de "puta" a "tortillera" en muy pocas palabras. Toda una muestra de buena educación y cultura democrática ¿no?

"... Leer más vieja de mierda la reputa madre que te pario vieja puta cuando sera el dia q se vayan todos ustedes comunistas de mierda!!
sensacion termica? si sensacion termica la q tenes en el culo gorda puta
a ver si dejas de jugar con la computadora vieja tortillera y te pones a laburar la reconcha de tu madre puta!!
a ver si tu sensacion termica me va a devolver lo que me robaron el fin de semana PUTA!!"


31/10/2008

Daisy ha cambiado su foto de perfil 11:58

Daisy ha escrito en el muro del grupo AMO mi perro! 11:56

Daisy se ha unido al grupo AMO mi perro! 11:38

Daisy está asombrada de su inconsciente! 11:33

Daisy Tourné el 31 de octubre a las 11:33
Pahhhhhh que lapsus me mandé juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Marcelo Ricci el 31 de octubre a las 11:37

que habra pensado esa cabecita!

Mostrar 4 comentarios más...


Daisy ahora es amigo/a de Camila Ramos, Pablo Díaz, Charly Manya y Gonzalo Tanco. 11:28


Ahora me pregunto, no? en qué horario trabaja la Ministra del Interior?


Y por otro, noto una enorme preocupación de su parte por la seguridad de este país.


Dejémosla entonces que festeje y siga divirtiéndose mientras nosotros le pagamos el sueldo, y además les abrimos las puertas a los delincuentes.




Blogalaxia Tags: vicepresidente,

9 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas para no faltarle el respeto solo la voy a tomar como una persona ignorante no sabia que la ministra del interior no podia ser una persona normal que este en una computadora segunda cosa a nosotros tambien nos descuentan del sueldo y aportamoa al igual que uds y bueno ud que hacia mientras escribia esto que penso que iba a pasar que ib aa ser una heroina le aseguro que no si por si queres saber o no te distes cuenta si soy policia soy un funcionario publico encargado del orden auxiliar de la justicia y que tampoco púedo tener una computadora yo te pedi algo para tenerla creo que no o por estar aca tambien tengo la colpu que roben primero use la cabezita que para algo la tiene y segundo antes de criticar fijese que es lo que ud hace es facil solo hablar mal del accionar policial o de su jerarquia pero los ciudadanod hacen algo para contribuir en la sociedad creo que no a ver si ud ve que roban no creo que ud denuncie el hecho delictivo o vaya a salir e testigo para asi lograr procesar a algun delincuente no no lo va a hacer solo se va a sentar en su computadora criticando cuando se compre una vida aviseme desde ya un saludo cordial del funcionario policial perteneciente a la direccion de seguridad

La Ciudadana dijo...

Estimado señor,
Me está faltando el respeto desde el momento que me dice ignorante, y no creo haber insultado ni haberle faltado el respeto a la fuerza policial en si misma.

Me subrrogo el derecho de criticar a la Ministra, no porque utilice el Facebook, sino que lo hace en horario de trabajo, como habrá visto en lo que publiqué, y el sueldo se lo paga el pueblo, incluyéndolo a Ud. mismo, y además como ciudadana que vivo en una democracia, tengo el derecho de juzgar la actividad de cualquier empleado público, de este gobierno y de cualquier otro.

Por otro lado, señor, Ud. no me conoce, y saca sus conclusiones apresuradamente.
Si soy de las personas que salgo de testigo, es más, aún antes de denunciar los hechos, yo me he presentado en la comisaría correspondiente y dejado mis datos personales, para salir de testigo en cuanto hicieran la denuncia en varias ocasiones, tengo más entradas en la 1a. por este tema que en lo que era mi trabajo, porque todos los día éramos testigos de rotura de vehículos, choques y huída, agresión, y cuando me robaron a mi misma, en juridicción de la 1a. en la puerta del banco donde trabajaba, si hice la denuncia y estuve cerca de 2 horas dando vueltas, mirando fotos a ver si reconocía al delincuente.
Claro, otros compañeros de trabajo veían lo mismo que yo, pero no se molestaban en ofrecer su testimonio en la comisaría, era mucho trabajo y pérdida de tiempo, así que como verá, ejerzo mi ciudadanía con responsabilidad.

Y no se equivoque, tengo una vida, y no necesito de este blog para sentirme acompañada, si a eso se refiere, tengo una familia, tengo dos hijas hermosas y justamente por ellas y por su futuro, es que me preocupo, y además tengo una profesión, así que como verá, si duermo menos horas para poder opinar sobre política y actualidad, y es porque me importa, esté de acuerdo conmigo o no, pero yo no puedo quedarme indiferente frente a las cosas que pasan en mi país, acá estuve, en las buenas y en las malas, y cuando tuve que criticar otros gobiernos, también lo hice, desde las páginas de El País, ahora lo hago desde aquí, mucho menos limitada.

Igualmente le agradezco su opinión, todas son válidas, vengan de donde vengan, pero sería bueno que antes de prejuzgar, pregunte.

Anónimo dijo...

Creo que tratar a la ministra de "puta, gorda, tortillera", es de muy mal gusto y de una falta tremenda de educación, cada uno es cómo quiere ó como puede;en lo que si estoy de acuerdo totalmente es en que es lamentable que mientras en nuestro país los ciudadanos mueren a manos de los delincuentes por $50, la ministra se meta en una ducha a sacarse fotos desnuda, las que luego publica en internet en horario de trabajo.
Ellos se muestran solos, tal y como son; mientras el pueblo sufre, ellos están de regocijo; se acuerdan la ministra de salud bailando arrivba de una mesa en un bar? creo que fue en israel..o algo así.
Estos no serán argentinos tal vez? Digo...por la chabacanería y la ligereza con la que se conducen.
Eh bueh...esperemos que se vayan pronto, pues a mi...me dan vergüenza!

"LOWRIDER" dijo...

Otra gran estartegia de un gran lider llamado TABARE,es delegar responsabilidades a los ministros y el frente a un problema serio se lava las manos y nunca se empaña su imagen,no sigan maltratando a la ministra,que pobre realmente le dieron algo que es muy superior a su modesta capacidad de maestra,en realidad eso pasa cuando a alguien incapaz le dan tanta responsabilidad,ejemplo:Cristina Kirchner,creia que gobernar una nacion era simplemente darle a la lengua y ahora al igual que a Daisy le queda grande la gestion,pero eso si todas las cagadas que debemos soportar lo que tributamos se las cobramos a ella y no al MERCADER DEL CANCER que tenemos de presidente,que durante estos años supo pescar,ser medico,viajar y currarnos con su sueldo...Festejen uruguayos que yo hago la plancha...jajajajaja.

La Ciudadana dijo...

Hola Lowrider
y que sos el hijo del mercader que hacés la plancha? :-))

Igualmente, si tenés un poco de ética, y ves que no podés y que estás poniendo en riesgo la vida de personas, porque al fin y al cabo de eso se trata, renunciá, admití que no podés y largá, total, ella puede seguir en el senado.

Anónimo dijo...

si que pasa en nuestro pais desde atras viene esto se acuerdan de adela reta ella empezo a defender aestos menores asesinos y contynua esta defendyendo aestos hijos de putas que bno tienenmas arreglo

Anónimo dijo...

ministra los presos tien mas derechos que los ciudadanos honestos roban matn los sultn y buelven a caer y los honestos afuera derechos humanos de los honestos que se pudran en la carcel los hijos de putas asecynos de los rorigos los violadores que destruyen una familia

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
y si tenés razón, esto empezó con Adela Reta, quizás tuvo la visión hace 24 años de que la cosa se estaba poniendo cada vez peor, pero en aquel momento, todavía los chorros tenían códigos, hoy no tienen nada, así castigan a una pobre anciana por 400 pesos, son de temer...

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
si tenés razón también, los delincuentes tienen derechos humanos, el resto de la población no tienen ningún derecho, ni siquiera a ausentarse dos días de vacaciones proque cuando volvés no encontrás ni las puertas, claro que segun Tourné que estuvo con Sonia Brescia, dijo que las cosas no eran así y que no había tanto delito.
Es una tomada de pelo.