jueves, 20 de noviembre de 2008

Nin Novoa ofendido, pero sigue sin contestar!

Si no fuera lamentable, sería risible.

Hace dos días, mostraban en el informativo, un Nin Novoa ofendidísimo, enojado, porque al diputado Lara no le quitaron los fueros para que él, Nin Novoa, pudiera seguir con este circo de demanda legal.

Lara fue claro, si hay alguna boleta que no fuera fiel reflejo de los originales, dentro de los gastos faustos que hizo Nin Novoa y su comitiva, entonces renunciaba.

De las boletas y documentos de gastos, Nin Novoa no habló, pero si se agarró de una fotocopia de una web incluída en la carpeta que presentó el diputado Lara.

Y por cierto, Nin Novoa sigue sin responderle a la ciudadanía en qué gastó lo que gastó, porqué llevó chofer si anduvo en taxi, si este país se puede dar el lujo de semejantes gastos cuando viajan y de semejantes comitivas, tampoco contestó sobre los 10 mil dólares que le dio al hermano, lo mismo hizo con el negociado del campo de Cerro Largo, donde tengo entendido que el dueño del campo, el que salió peor de este negociado hizo una demanda.

Y como ya estamos acostumbrados a las actitudes soberbias e irónicas de los integrantes de este gobierno progresista, pudimos ver esta misma actitud en el Vicepresidente Nin Novoa, que en lugar de comportarse como un legislador, que si no tuviera nada que esconder, no hubiera tenido ningún reparo en responder por esos gastos.

Su actitud lo único que levanta son sospechas, no aprobaciones.

Ahora parece que todos entraron en la misma, en la fácil, de echar culpas a que estamos en año pre electoral y entonces esto caldea los ánimos.

Pero que yo recuerde, hace meses que Lara desde su lugar, y yo desde acá, hago mención de estos gastos exhorbitantes, y las explicaciones no llegan.

Esto pauta, la poca cristalinidad con que se ha manejado este gobierno, pero no solo Nin Novoa, varios integrantes de este conglomerado, con los acomodos, los ingresos en entidades públicas, etc.

A veces me pregunto, si seré la única persona en este país que siente indignación por la falta de respuestas y por terminar siempre en lo mismo, mucho ruido y pocas nueces.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: