miércoles, 3 de septiembre de 2008

Ehrlich, seamos coherentes....

El Sr. Ehrlich denunció ante el Poder Judicial a Adeom por contaminación sonora, luego de que los comerciantes de la zona de la IMM, protestaran por los parlantes ubicados en la explanada municipal.

Sin ánimo de defender a Adeom, nada más lejos de eso, si quiero expresar aquí, lo que considero una absoluta incoherencia por parte del Gobierno Departamental Frenteamplista.

Resulta que como la IMM y Adeom están en conflicto, los parlantes producen contaminación sonora, muy bien, podemos estar de acuerdo.

Pero le pregunto a este mismo intentende, a los directores que tengan a su cargo este control y al gobierno frenteamplista, de este período y de otros anteriores, es polución cuando hay conflicto con Adeom, pero cuando es propaganda frenteamplisata desde autos con parlantes a altos volúmenes, está todo bien?

Cada vez que hay una campaña, reunión, junta de firmas, visita de algún político a algún barrio, se pueden escuchar los auto-propaganda, vociferando por horas, la propaganda contratada, ahora nomás, cuando empiecen con el tema de los Consejales, seguramente, tendremos esta contaminación sonora en todos los barrios de Montevideo, sin embargo no vi que la IMM, cuyo deber es preservar a los montevideanos de cualquier polución, no sólo no hace nada, sino que ellos mismos, utilizan este medio propagandístico.

Obviamente, la IMM, no es la única que utiliza este medio de propaganda, también las farmacias, veterinarias, cuando se pierde una mascota e infinidad de otros usos, que si uno quiere descansar un rato a la tarde no puede porque el ruido es realmente insoportable.

Lo mismo pasa, con los camiones de supergas, que ahora vienen con musiquita, muy linda, pero para los que vivimos en casa, nos retumba en la cabeza, y ni te digo si estás hablando por teléfono o estás intentando dar una clase, imposible, hasta que se van de tu cuadra.

Así que Sr. Ehrlich no sea incoherente, si algo está mal, está mal para Adeom y para la propaganda suya y del partido que Ud. representa, no sólo para aquellos que están en contra de su gestión y para los comerciantes que contratan este tipo de propaganda que debe ser más barata que una mención en la radio, y que resultan realmente molestos para todos los que vivimos en esta tierra de nadie.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

4 comentarios:

francisca dijo...

te entiendo.pero es inutil que te quejes.tu pensas como democrata,y el sr.intendente y el resto del gobierno frentiste NO.
y creeme que no pueden cambiar,sino hace rato que lo habrian hecho no?
beso!

La Ciudadana dijo...

si, ya se, pero al menos me saco las ganas de decir lo que que pienso, porque si protesto entre las 4 paredes de mi casa, queda acá, pero por lo menos así, se entera alguien más.....

francisca dijo...

No me entendiste.Quise decir que no hay que quejarse HAY QUE COMBATIRLOS!!!Y de la forma que tu lo haces:informando y denunciando.Conta con esta batllista para seguir "quejandote"
SEGUI SACANDOTE LAS GANAS QUE CADA VEZ SOMOS MAS!
Besos!

La Ciudadana dijo...

jaja, si, totalmente, cada vez somos más.

yo dentro de mi profesión trato de no hablar de política, pero a veces, sale el tema, y de las personas con quienes me vinculo que votaron al Frente por dar una oportunidad, se quieren abrir las venas y dicen que nunca más, cosa que me alegra mucho!!