viernes, 26 de septiembre de 2008

Ya lo dije antes, Mujica se da vuelta en el aire y quiere ese sillón

Ya, en uno de mis post, el que se titula Un poquito de cada cosa 2.... perlitas para el mismo collar, dije que no le creía nada a Mujica porque es de los que se da vuelta en el aire, y cambia de parecer como de ropa interior, bueno, si se la cambia, pero es un decir....

Resulta que hasta no hace mucho, este señor filósofo y hasta psicólogo a veces, que le gusta analizar a todo el mundo, menos a sí mismo y su propia conducta, dijo que no quería ser candidato, que prefería irse para su casa, es para reírse.

Poco tiempo después, serán días después, ya su discurso estaba cambiando, ya no le interesaba tanto irse para la casa, ya ahora, pensaba en que podía acompañar a Astori si los compañeros se lo pedían.

Pero después, siguió, y lo escuché en una entrevista, que él iba a esperar la decisión de las internas del Frente Amplio, y después verían, y ya, dejó entrever que podría ser él mismo, candidato, y no necesariamente con Astori.

Hace cuestión de unos días, un periodista le preguntó sobre la fórmula Astori-Mujica y él contestó, que van a ver el orden, podía ser Astori Mujica o Mujica Astori.



Y poco después de esto, salió el partido comunista a apoyar la candidatura de Mujica.

Así que esperemos, veremos que pasa con el congreso del Frente Amplio en noviembre, pues parece que nadie se atreve a decir nada más ni a asegurar una candidatura.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que hay caceroleo el dia de la cadena de la ministra...hay que hacerse sentir !!!

La Ciudadana dijo...

ahh si, escuchè que va a dar una conferencia de prensa, pero no me acuerdo cuando.... me prendo, total, ellos caceroleaban por cualqueir cosa.... por lo menos nosotros lo heremos por una realidad, su inutilidad y la inseguridad...