jueves, 25 de septiembre de 2008

Haciendo un poco de memoria

Ayer, Código País me inspiró..... me dieron ganas de ver las publicidades de campañas políticas de otros años, más que nada las del Frente.... y me encontré con esto.

Te acordás cuando Tabaré Vázquez se postuló para Intendente de Montevideo, cuales fueron sus promesas, cuales fueron sus críticas, te estoy hablando de hace 19 años atrás, te acordás del "Delo por hecho", mirá el video y recordá, y fijate hoy, siguen prometiendo lo mismo, no sólo desde la IMM sino desde el Gobierno central, y cuánto han cumplido?

Por otro lado, bien que Mujica y otros del Frente han criticado a Pedro Bordaberry por el nombre de su agrupación Vamos Uruguay, y decían que eran recuerdos de la canción que se hizo para el Mundialito, en régimen de facto y tuvieron el caradurismo de decir que eran parte de los recuerdos de Bordaberry, pero fijate en la letra de este spot publicitario, primero, la usó el Frente Amplio!!



Así opinaba Astori de la deuda externa, en 1989, cómo cambia la cosa, no?



En 1999 el Frente Amplio, prometía lo siguiente:



Gargano, no se quedaba atrás y decía lo siguiente: (prestá atención al tema producción, seguridad y alguna cosita más)



En el 2004, aparecía este spot publicitario de Nin Novoa, pidiéndole a blancos y colorados que le prestaran el voto. Ya sabemos para qué lo utilizó, al menos a mi, no me quedan dudas...



Y esto es sólo una muestra de lo que han hecho, de lo que han prometido, vos tenés que juzgar...



Y para cerrar, esta excelente realización de Fonzi, un lujo!!



Realmente, me divertí armando este post, porque a veces, adolescemos de mala memoria.

Así que este, es un recordatorio para aquellos desmemoriados, que no recuerdan lo prometido contra lo hecho, y nos quieren vender otra vez el cuento, de que les faltó tiempo....

Una mención especial a la gente de www.monoculo.com quienes son los que tienen el archivo de estas publicidades.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

francisca dijo...

JAJA!Notable!Y muy bueno el de Fonzi.Se me quemo el monitor,por eso aun no te mande las direcciones.Estoy arreglando el lio que se me armo.En un par de dias calculo ya te las puedo mandar y ahi vemos COMO exigimos que estos delincuentes nos muestren las cuentas BIEN CLARITAS.
Besos

La Ciudadana dijo...

ahh bueno, qué lástima no haber sabido antes, hoy regalé un monitor 15' porque se ve oscuro, tenía poco uso pero siempre tuvo mal la regulación de color pero de adentro, y marchaba bien, te lo hubiera dado!

Ojalá soluciones, yo compro desde hace un tiempo y todo re bien en @Home, en Canelones y Jackson, son fantásticos y tienen buen respaldo.

ok, esperemos entonces.