domingo, 21 de septiembre de 2008

MIrá el video, esta MInistra parece que si festeja!!

A pedido de mis posteros y por sugerencia de uno de ellos, aquí está el video, donde la Ministra María Julia Muñoz, festeja uruguaya festeja!, bailando sobre una mesa, en la noche de Israel, en visita oficial. Será correcto que un Ministro de gobierno haga esto? Está dentro del protocolo?

Bueno, si no respetan la Constitución, menos van a respetar el protocolo, así que aquí está el video que me recomendaron, es de Bendita TV, grande!!, y está mas o menos en el minuto 4 de este bloque.

Que lo disfrutes.





Me he encontrado con esta publicación de una página argentina, y no pude menos que incluirla aquí, pensé dejar el post como estaba ya publicado, con una pocas líneas de comentario mío, pero luego de leer esto, la indignación me colmó.
Debo agradecer a Francisca que fue quien me envió el link a esta web.
Aquí va el artículo sacado de La Historia Paralela.


Bailando por un Sueño:

El periodista deportivo Sergio Gorzy viajó a Israel acompañando al presidente Vázquez y su comitiva. Los comentarios políticos no son lo suyo, pero Israel sí lo es por su sangre judía.

En su programa Buscadores que se emite por el canal estatal 5, mostró algunas filmaciones tomadas con su pequeña camarita de mano a modo de ‘paparazzi’. Algunas escenas en el avión durante el viaje (incluyendo a Vázquez, obviamente), segmentos de algunos eventos de los que participó el equipo gubernamental uruguayo, y también algunos lugares turísticos que visitaron en la gira. Todo bien, mostrando las maravillas de Israel.

Pero además mostró (sospecho que desconociendo su verdadero valor periodístico) escenas registradas en un restaurante, pub o local nocturno al cual asistieron diversos miembros de la comitiva. La parte central de ese registro estuvo dada por nuestra Ministra de Salud Pública Dra. María Julia Muñoz, bailando encima de una mesa con sus infaltables zapatitos rojos (los de esta ocasión eran de taco bajo, seguramente para mayor comodidad).

Sentí una inmensa vergüenza de ser uruguayo, al ver la imagen patética y decadente de esa anciana pintarrajeada sacudiendo su espantoso culo celulítico. Es una Ministra de nuestro gobierno, una de las personas más importantes en la pirámide gubernamental, y por si ello no bastara estaba en un país extranjero en misión oficial, lo cual la convierte automáticamente en la imagen de Uruguay. ¡Una hermosa imagen del gobierno del Cambio!!

Pero no estuvo sola. Al cabo de varios minutos de actuación, también subió a la mesa Daniel Olesker (economista, ex asesor de la central sindical PIT-CNT, hoy integrado al gobierno en el Ministerio de Salud Pública habiendo sido responsable del diseño económico del llamado Sistema Nacional de Salud), y otro personaje al cual no identifiqué totalmente pero me parece que era Miguel Brechner (presidente del LATU). Y los tres bailaron muy sonrientes sobre las mesas al son de la música israelí ………. ¿Habrá consumido alcohol esa gente?

En cualquier país ’serio’ del mundo, un ministro así sería cesado en su cargo de inmediato. Más aún, creo que en nuestro propio Uruguay subdesarrollado y primitivo ningún gobierno del pasado hubiese tolerado tal papelón internacional. ¿Pacheco Areco y Pereyra Reverbel en Chez Carlos con unas amiguitas? ¡Eran unos nenes de teta!!! Al menos tenían el buen gusto de hacer los papelones aquí, de entrecasa.

¿Imagina Ud. el despelote que hubiese armado el zurdaje si algo parecido hubiese pasado en el gobierno de Batlle, Lacalle o Sanguinetti? Yo me lo imagino, hubiese sido muuuuy pesado. Pero bueno, tal vez se referían a este tipo de cosas cuando nos hablaban de cambios y los idiotas que no entendimos fuimos nosotros.

Hay dos cosas que quedan totalmente claras. La primera, que este gobierno es realmente muy divertido. Nos lo están demostrando desde muchos años atrás a través de la Intendencia Municipal de Montevideo que financia y promociona espectáculos de murgas, música popular, rock, etc., con grandes sumas de dinero de los contribuyentes que no se invierten en otros ítems muchísimo más importantes y urgentes. Hay quienes piensan que eso sucede porque los sucesivos intendentes capitalinos del FA han preferido buscar el voto juvenil antes que procurar una ciudad limpia, iluminada, con calles en buen estado, etc., pero ésos son los opositores al progresismo.

La segunda (y cada vez me quedan menos dudas) es que esta gente no se está privando de nada, se está dando todos los gustos imaginables aprovechándose de sus cargos y más que nada del bolsillo de tres millones de idiotas. Cursos de equitación gratis en la Guardia de Coraceros, viajes por todo el mundo en misiones poco claras y muchas veces ’sacadas de la galera’, integración de esas delegaciones multitudinarias con personas y familiares que nada tienen que hacer en las mismas, excelentes hoteles y cuentas de gastos que desconocemos, todo vale en el Gobierno del Cambio.

Siempre soñaron con hacerlo, y hoy que ven materializados sus sueños bailan de acuerdo a las indicaciones del Doctor Milagro:

¡Festejen uruguayos, festejen!!!!!!

Autor: Jorge Azar


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Ciudadana....nadie puede cuestionar la veracidad de este documento. Parece que la ley seca es solo para los ciudadanos de a pie no para los gobernantes. Sumemosle a este lamentable espectaculo el tener ahora un ministro de economia murguista y ya el decadente panorama estara completo.
Supongo que esta actividad ministerial nocturna en el extranjero era para traer inversiones al pais...

La Ciudadana dijo...

Tenés toda la razón, justo estuve leyendo un blog con el tema del alcohol, pero haz lo que yo digo, más no lo que yo hago.

Obvio, esta más que una birra, se mandó algún alcoholcito más fuerte,,, mirá que he tomado en mi vida, pero jamás se me ocurrió bailar arriba de una mesa.

Y después está la otra, la Tourné que cuando tiene un problema de invita a tomar una....

Y ahora el nuevo Ministro de economía, vergonzoso el acto de paso de mando, podrían haber evitado ese festejo murguero de cuarta, le quita seriedad al cargo que está asumiendo.... pobre de nosotros!!