viernes, 5 de septiembre de 2008

Tourné, otra vez, dando la nota

Esta mujer no se cansa de mandarse sus buenas metidas de pata, por no decir otra cosa más fuerte.

Resulta que robaron en el almacén que está abajo del edificio donde vive.

Afortunado el almacenero, primero porque no lo mataron, ya eso es bueno, pero inmediatamente se presentaron efectivos de la seccional 4ª y la propia Ministra del Interior, cliente del almacén.

Se puso a disposición del almacenero y ordenó a sus funcionarios, recuperar lo robado, por cierto, todavía lo están buscando...

Pero lo gracioso o patético más bien, es que, si sos amigo de la ministra, por ahí te dan bola y salen a buscar lo que te roban, pero sino, jodete.

Esta señora, que sigue afirmando que no hay inseguridad y que la prensa está en su contra y supongo que los bloggeros que nos expresamos libremente, también, no saca la guardia de su casa, ella está siempre fuertemente custodiada, al igual que su propio domicilio, si estamos en un país seguro, donde la inseguridad es sólo un invento de la prensa, entonces, porqué no retira a sus custodios? Total, acá somos civilizados, y por más que por dentro uno sienta deseos de hacer cosas indebidas frente a tanta inoperancia, quédese tranquila ministra, que nadie la va a atacar, nadie se va a meter con ud. nosotros nos expresamos en las urnas.

Lo único que puedo desearle con todo mi corazón, es que ud. viva algún episodio de los tantos que viven los montevideanos diariamente, que le hagan pasar un buen susto, que le desvalijen su casa, para que sienta en carne propia, lo que sentimos aquellos que hemos sido robados, pero claro, ud. no va a llamar al 911 a pedir apoyo, seguro que llama directo al celular de algún jerarca policial para que la asistan, pero ya volverá a ser una ciudadana más, y ahí, quizás, pueda compartir solidariamente con todos nosotros, esa sensación térmica, y verá que no es sensación, es algo bien concretito que ud. se niega a reconocer, porque reconocer la inseguridad que reina hoy en día, es reconocer su propia falta de idoneidad para el cargo que ocupa.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

3 comentarios:

francisca dijo...

y no escuchaste el ultimo berrinche de la inutil?amenazo con retirar la policia de los encuentros de futbol por la falta de colaboracion de los actores de este tema(prensa en primerisimo lugar)que tal?
en cualquier pais serio se le exigiria la renuncia inmediata,pero aca...

Anónimo dijo...

Ahhh jaja, que increible, no puede ser que esta señora siga al frente del Ministerio del Interior, una de las cosas que mas odio de ella, es la soberbia que tiene, me resulta chocante.

La Ciudadana dijo...

Francisca, si lo escuché y gran calentura me agarré, me quedó en versito y todo y por eso todavía no escribí del tema, luego si me da el tiempo lo haré. No tiene vergüenza.

Fedelosa:
estamos de acuerdo, su soberbia no tiene límites, creo que sea la característica más notable de la mayoría de los actores de gobierno, unos más otros menos...acordate cuando Muñoz increpó a una funcionaria del Pereira Rossell frente a cámaras y le dijo, entonces retiro la propuesta y siguió su camino cual reina coronada, porque no fue su decisión lo que me molestó, fue su tono y su actitud de altanería...