miércoles, 10 de septiembre de 2008

Tourné siempre me das material

No la vi, pero la escuché....

Esta mujer está cada vez más perdida en la nube.....

Ayer, entrevistada por el 12, era una víbora pitón, enroscada y tirando veneno para todos lados, pero convengamos que es lo que mejor sabe hacer.

La Ministra cree que somos todos tarados, ya sabemos que lo de "sensación térmica" no fue de ella que partió, sino de su camarada y anterior Ministro, el Sr. Díaz, inútiles si los hay, este señor fue el representante número uno.

Debe entender la Ministra, que, si perduró dicho relato de la realidad, fue por ridículo, porque faltó al respeto a la gente, y porque este señor Díaz, minimizó el problema de la inseguridad, al igual que lo hizo ud. misma en reiteradas ocasiones, echándole la culpa a la prensa, a la oposición y a los vientos que soplan, lavándose las manos cada vez que ha podido.

Pero Ud. señora, que se siente tan ofendida y ataca a la oposición, se olvida que existe un mundo real, fuera de su tan preciado sillón y fuera del ámbito político, que se nota, y Ud. está dejando de ver.

Y como no hay mejor defensa que un buen ataque, ayer la ministra, entre los suyos, comenzó a discursear como es su costumbre, arremetiendo contra la oposición.

Entérese señora, que Montevideo, no empieza ni termina en el Cerro, y que el país ni empieza ni termina en Canelones.

Además del Cerro, hay otros barrios, porqué puso de ejemplo sólo este barrio habiendo tantos otros, castigados un día si, y otro también por los chorros, los descuidistas, los ladronzuelos y por los adictos a la pasta base y por los copadores, porqué no eligió otros barrios, visiblemente más poblados que el Cerro?

Porqué no puso de ejemplo Pocitos, donde nos tienen acalambrados con el robo de autos, rotura e vidrios, intentos de copamiento, etc. etc.

O será que quiere hacer de Montevideo, un Cerro total?

Y la ministra, ya aficionada a los power point, a pesar de que Microsoft es yanki (horror), mostró los resultados de una encuesta pedida por el Ministerio del Interior, pero eso si, sólo del Cerro donde dice la Ministra que el resultado fue un 48% de conformidad con la actuación policial y un 7% afirma que la policía es muy buena, y contrastó estos resultados con otra efectuada en Canelones, no aclara si Canelones ciudad, o departamento o de alguna ciudad en especial, donde la gente opinó que la actuación policial es buena en un 36% y muy buena un 6%, pero así y todo, digitando qué encuestas muestras, es pavoroso como ejemplo, en Canelones no alcanza al 50% de aprobación la gestión policial y en el Cerro ya que lo quiere tanto, llega apenas a un 55% de aprobación, siempre que estos números sean reales.

Es obvio, que la señora ministra eligió sólo estos dos ejemplos para quedar bien ante los rochenses, pero que pasa en el resto de Montevideo, y en el resto del país? Hay tanta conformidad?

De todas formas, yo no estaría tan contenta ni tan exhuberante, por tales resultados, creo que más bien estaría preocupada, pero claro, yo soy simplemente una ciudadana, y esta señora es una ministra...


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

francisca dijo...

Esta claro que a esta incapaz lo que menos le interesa es la seguridad.Utiliza el cargo para hacer discursos de barricada.Todavia no se entero que la primer linea de defensa de una sociedad es la policia para mantener el orden publico.Yo la vi,fue lamentable.Propio de las republiquetas bananeras,no de un pais como el nuestro,con la tradicion y los valores y las leyes que nos hizo un ejemplo ante el mundo.Y lo que no dijo;todas las agrupaciones politicas que conforman la oposicion en su momento le pidieron entrevistas para exponer los proyectos y propuestas pertinentes para solucionar el problema de la seguridad.NO RECIBIO A NADIE.Estaos ante una burra soberbia como el resto de sus camaradas.Hay que sacarlos antes que terminemos en un estado total de anomia y ajuricidad.

La Ciudadana dijo...

Si realmente, yo la escucho y pienso, no? me habré equivocado de canal? será de otro lugar? pero parece que no, vivimos en el mismo Uruguay, lástima que su mirada sea tan distinta al del resto del pueblo...