jueves, 10 de marzo de 2011

Ya lo dije, faltaba poco para esto - supuesto video

Desde el supuesto golpe a Chavez y a Correa, los cuales no tengo duda que fueron orquestados como lo dije en varios artículos, uno de ellos es este El acoso al Ejército, porqué será? , ahora parecería ser, porque nadie vio el video, que acá también hay una amenaza de golpe.

No me río porque es patético.

Están haciendo la misma jugarreta, lo que me extraña es que Búsqueda les siga la corriente, quizás con buena fe, pues los periodistas utilizan informantes.

Inteligencia está bajo el poder del Perro, y los ministerios del Interior y Defensa por dos tupamaros con sendos bagajes revolucionarios, así que, tengo que creerles?

Mujica, estratega ante todo, y era estratega militar cuando fue tupamaro, entonces, también tengo que creer en esta cara de santo que tiene ahora?

Por favor!!!

Por otro lado, si realmente hubiera soldados dispuestos a hacer lo que dice Búsqueda, que le dijeron unos informantes, no lo van a estar anunciando.

Espero que el pueblo no se trague esta galletita, por favor piensen!

Y la verdad, ojalá fuera cierto, yo estoy re podrida de vivir atrás de las rejas, manteniendo además, vagos y empobreciéndome cada día un poco más y todo lo que me sacan no lo veo de vuelta en menos pobres o menos indigentes, es al revés, cada vez hay más, viendo como la Justicia cada vez existe menos, viendo como jueces toman decisiones y punto, y se pasan por el ombligo la Constitución y la ley y la Suprema Corte no dice ni hace nada, eso si, para salir el presidente de la SPJ a decir que no van a contestar a las amenazas, para eso si está, harta de que todos los días maten a un laburante, o a un viejo para robarle dos monedas, harta de que sigan hablando sin hacer absolutamente nada, harta de las subas que después no se reflejan en el sueldo ni en las jubilaciones, nos mienten descaradamente, nos roban de nuestros sueldos ganados en buena ley, pagando todo lo que hay que pagar, y la guita, dónde está?, harta de que sigan acomodando gente, harta de que ante cualquier problema que genere publicidad adversa al gobierno, tiren una bomba de humo como esta, para desviar la atención de la gente de los temas que si son importantes, y nosotros tenemos que aguantarnos, harta del manoseo permanente de aquellos que no comulgamos con los señores del gobierno.

Esto de que el video exista o no exista, es una reverenda pelotudez, y disculpen pero estoy re caliente, de exisitir no tengo dudas de que proviene del propio gobierno o de esbirros del FA y lo que están haciendo es desviar nuestras miradas de todo lo que se publicó de Wikileaks, de los dichos de los hoy senadores del FA, de los integrantes de esta fuerza política.

Por ahí no es por esto, por ahí es para distraernos por el aumento del 25% de la carne, 20% el pollo, el pescado que va a aumentar también después de semana de turismo, y acá se está disparando la inflación que la vienen aguantando como pueden.

O por ahí quieren simular un golpe militar para fortalecer al gobierno, no hace muchos días se habló de la seguridad de presidencia, el Perro Vázquez nos quiso meter miedo con Punta del Este, con todas las organizaciones internacionales de delincuentes que vienen a veranear a nuestro principal balneario y de paso parece que planean cosas feas, del pobre ex presidente que casi, casi, casi, atentan, no fue atentado porque al pobre infeliz lo agarraron por denuncias de gente que dijo que..... y así seguimos, todo basado en dichos, lo mismo que la Justicia que ahora también procesa por los dichos de otros acusando a al infeliz de turno, pero que ninguno de éstos se puede comprobar.

Y convengamos que acá, los únicos que se tapan la cara son los que salen a romper casa, autos, comercios, etc. etc. y que pertenecen a un grupo guerrillero al menos por ahora, en quietud, e identificados por Inteligencia.

Quizás en los próximos días, nos enteremos de alguna otra cosita que se pueda filtrar por ahí y con esto de un supuesto golpe, hacen un circo, distraen, y la tormenta pasa sin que nadie se de cuenta.

Extraído de El País
Ultimo Momento
Presuntos militares amenazan y desafían al Poder Judicial

El semanario Búsqueda informa hoy sobre la existencia de un video grabado por tres presuntos militares que amenaza a jueces y fiscales por los procesamientos de oficiales por violaciones a los Derechos Humanos durante la dictadura (1973-1985).

En el mismo, tres hombres con uniformes militares y caras encubiertas anunciaron "operaciones militares" para liberar a "presos políticos".

La filmación es casera y al mejor estilo de las organizaciones terroristas Al Qaeda o ETA, cuando realizan sus anuncios, indicó el semanario citando a informantes que vieron el video. Es que los tres presuntos militares aparecen con sus caras cubiertas y delante de los pabellones de José Artigas y de los Treinta y Tres Orientales.

Según fuentes de inteligencia estatal citadas por Búsqueda, hay "indicios" de que los responsables del video serían oficiales de las Fuerzas Armadas.

De parte del gobierno, el canciller Luis Almagro dijo, en declaraciones emitidas por Radio Carve, la existencia del video aunque aseguró que "es un tema de la Justicia".

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

9 comentarios:

atea dijo...

lo acabo de ver en el informativo y pense exactamente lo mismo y me recontra calente tambien,la verdad que me quisiera ir a la mierda y olvidarme de este pobre pais porque ya no hay vuelta atras, ya no hay forma de que esto cambie,este' el gobirno que este',las hormigas comunistas ya se han metido en cada tejido,fibra,celula de cada organismo el cancer comunista nos ha tomado por completo este pais ya esta declarado terminal. pueblo bastardo y mala leche!!!!!!!!!

La Ciudadana dijo...

Para variar estamos de acuerdo, vos que sos joven andate!!! yo ya perdí el tren!

Equinox Fin de Semana dijo...

Estoy de acuerdo contigo, el ejercito esta tan desmantelado y son tres locos sueltos, o es si, una maniobra de distraccion, lo que si, Busqueda es una mierda, siempre lo fue y hace cualquier chantada para aumentar su tiraje en caida libre asi que eso no me sorprende de un semanario facho y estupido

Equinox Fin de Semana dijo...

Estoy de acuerdo contigo, el ejercito esta tan desmantelado y son tres locos sueltos, o es si, una maniobra de distraccion, lo que si, Busqueda es una mierda, siempre lo fue y hace cualquier chantada para aumentar su tiraje en caida libre asi que eso no me sorprende de un semanario facho y estupido

La Ciudadana dijo...

Hola Félix
dudé proque no tenía mala imagen de Búsqueda, claro que tampoco la compro, el presupuesto no da para comprar diarios.

Resulta que esto pasó ayer y hasta hoy nadie vio el tal video... es muy sospechoso.

Equinox Fin de Semana dijo...

nadsie lo compra, el que lo lee, lo hace de garron en algun club

La Ciudadana dijo...

jajaja siendo así buscaré donde mirarlo.... la suscripción es carísima.... y no, con el País y con el Observador ya está, ahí tenés el panorama...

Anónimo dijo...

es sierto el comunismo es como un cancer esta infiltrado en todas las instituciones y es sierto que en el ejercito hay varios locos sueltos pero tambien es sierto que hay jente mui buena dentro del ejercito y mui capas y mui dispuesto a defender nuestra soberania e integridad territorial de cualquier amenaza que venga tanto de adentro como de afuera,no subestimen al soldado uruguallo se pueden sorprender-!el ejercito esta de pie y no lo veran vencido ni aun vencido "uruguy"!

La Ciudadana dijo...

totalmente anónimo, muchos sabemos que dentro de las fuerzas hay muchos efectivos más que dignos, lamentablemente no tienen quien los defienda adecuadamente frente a este gobierno que tenemos, ni que los respete como se debe.

es lo que hay, es lo que la gente votó, habrá que aguantarse....