martes, 15 de marzo de 2011

Intendencia: exige lo que no puede dar

Parece que a los cerebritos de IMM se les ocurre que la ciudad se vería más limpia hay que arreglar las veredas.

Una cosa es una cosa y otra cosa, es otra cosa.

Sin dudas que las veredas deberían estar en condiciones y no por limpieza, sino por un tema de seguridad, para no caerse, tropezarse o empaparse las piernas los días de lluvia, pero que no jodan que es por limpieza.

Acá la limpieza se vería si sacan esos contenedores horrendos y vuelven al sistema de antes, porque los contenedores trajeron la basura a nuestras veredas y nuestras calles, no sólo porque haya gente que tira sus bolsas al costado y no adentro del contenedor, sino por los señores y niños de los carritos que hacen terrible desparramo, y porque el sistema es malo, es malo para esta sociedad, es malo para nuestra ciudad.

No hay que recorrer mucho para ver en TODOS los contenedores, basura alrededor, eso es limpieza?

Si los sacan, desaparecen los carritos, peligrosos para el tránsito, peligroso para la gente, y peligrosos para nuestra salud, ya que vivimos en la mugre.

Parece que van a notificar a la gente para que arreglen sus veredas. Yo ya llevo 2 arreglos y claro, por más que yo arregle, si las raíces de los árboles siguen avanzando, mi vereda vuela al diablo.

Frente a mi casa solicitaron una entrada de agua, pues bien, vino la Ose me hizo pelota la vereda y quien tenía que repararla la reparó con material, no con baldosas como tenía, y eso, quien lo paga? Lo tengo que pagar yo?

Porque además luego de 3 años, lluvias, motos que circulan por la vereda, eso se quebró y siempre algún gracioso saca algún trozo para tirar a la calle, entonces, eso, también lo tengo que pagar yo?

Son unos atrevidos, no nos dan nada a cambio de lo que nos roban mensualmente con impuestos de todo tipo, incluyendo la iluminación que en mi cuadra no existe, pero igual me cobran.

No hay nadie que les ponga un freno a estos estafadores?

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

7 comentarios:

atea dijo...

los carritos empezaron a salir a recorrer las calles cuando los de la intendencia cerraron las usinas a los hurgadores y se la quedaron privados que son los empleados(empresarios ricos)de la misma intendencia, como siempre ellos haciendo sus negocios sin medir ningun impacto

La Ciudadana dijo...

si tenés razón ahora, vos que por ahí tenés más memoria, decime, los carritos no empezaron rápidamente a pulular con el invento este de los contenedores?

Porque antes, con los recolectores a domicilio, esto no pasaba ni en joda, por ahí algún perrito hacía de las suyas, pero el animalito no entiende si hace mugre, los hurgadores si, y lo hacen de gusto, porque yo los veo todos los días.

atea dijo...

si pero tambien recuerdo que cuando asumio el fenomeno radiologo en la intendencia,a los basureros le bajaron las horas de trabajo,creo que a cuatro,y salian primero unos loquitos a las corridas amontonando y desparramando la basura por la calle antes de que pasara el camion para poder terminar antes,o sea, trabajarian 3 horas en total, pero el desparramo de mugre lo iban dejando por el camino.el gasto en hacer canastos al cuete ya que a parte de esa viveza bien a la uruguaya despues aparecio el nuevo curro con arana y sus contenedores.

Anónimo dijo...

Te cuento que vivo en la calle dinamarca entre carlos maria ramirez y federico capurro en el cerro ,la calle esta intransitable pero de verdad hace 13 años que vivo aca y jamas nadie hizo nada y no porque nadie haya ido a hablar ya ya me canse y no voy a ningun lado mas pueden pasar cuando quieran y lo ven es pozo tras otro y casi en carlos maria ramirez se rompio un tapa de hormigon que no se de que es el tema es que viniero a arreglarla y la dejaron peor sobresaliendo tanto para arriba que no podes pasar por tu mano tenes que ir contra flecha y a la tapa rota la tiraron mitad sobre la vereda mitad en la calle menos podes pasar .ah pero a media cuadra empieza cerro norte no te imagina las calles q1ue les hiciero parecen autopistas claro para que los chorros puedan escapar mas rapido no .y en camino cibils y la ruta tambien para el lado del cerro ,hay un tramo frente a una policlinca de la imm que tenes que pasar a paso de peato pues esta todo roto y hace poco voy cruzando y no podia crrer lo que vi estaban haciendo un lomo de burro nunca entendi para que si no podes ir a mas de 10 porque sino te quedas sin coche .muchas gracias por permitirme expresar

Anónimo dijo...

perdon todo por no chequear antes lo que escribi, me faltan algunas letras al final de las palabras es que mi teclado esta con poca pila y a veces se tranca

La Ciudadana dijo...

Hola ATea
gracias, no hay como ser joven y tener memoria, jajaja no me acordaba de tanto ni por casualidad....

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
no te preocupes por las letras, en general cuando escriben acá están tan calientes que el pensamiento va más rápido que los dedos, jajaja

lo que me contás no tiene goyete, pero no era que Mujica iba a ser el "arreglador" del Cerro porque era su barrio? Y entonces? qué pasó, hay 2 Cerros? y la Olivera?

Yo te digo que no hay nada que funcione como debe... no entiendeo cómo la gente no ve todo esto.