domingo, 20 de marzo de 2011

Ahora la historia del esqueleto - Gamou Cap.L

Recibo y publico. Esto ya es muy fuerte, será que el esqueleto le vino a entregar el video?

Es más, no se cómo El País puede hacerse eco de estas estupideces.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¿que tendrà que ver el Ministerio de Defensa ?! o quizàs se ocultò informaciòn y dicho esqueleto estaba uniformado y por ende queda bajo la jurisdicción de dicho ministerio ... en dado caso se deberìa saber si el uniforme del esqueleto, era de fajina, de calle o de gala ... tambièn si tenìa algùn distintivo que pudiera ubicar a la unidad militar que pertenecìa, ahora si estaba de civil, seguramente pertenecía a alguna unidad de inteligencia ... habrá que esperar los resultados de medicina forense y el desenlace de esta nueva conspiraciòn que parece cernirse sobre este gobierno compañero legítimamente contituìdo por voto popular.


Orientales todos, hay que mantenerse alertas y vigilantes ante "las aguas revueltas" que quieren agitar la tranquilidad de este gobierno y la paz interior de este bendito paìs.

Esto mas que un pedido es un clamor general, por el bien de todos, si ud., ve un esqueleto por ahì ... no dude en hacer la denuncia, para ser mas efectivo lo puede hacer directamente al compañero ministro de defensa nacional, este tipo de cosas no admite la menor vacilación, no dude, actúe!!!

Saludos
M


Extraído de El País
Nacional
Colocan esqueleto en casa de Gamou
En el gobierno lo vinculan a una acción intimidatoria


EDUARDO BARRENECHE


Un esqueleto completo fue depositado por desconocidos en la puerta de la casa del diputado de la CAP-L, Carlos Gamou, en la madrugada del jueves 17, dijeron a El País fuentes del Ministerio de Defensa. El esqueleto hallado fue enviado al Instituto Técnico Forense (ITF) para su estudio, agregaron.

El senador y líder de la CAP-L, Eleuterio Fernández Huidobro, afirmó a El País que "sobre ese tema no voy hablar hasta que no tenga más información". El diputado Gamou también declinó hacer comentarios.

Uno de los referentes de la CAP-L es el ministro de Defensa, Luis Rosadilla, quien pretende realizar una profunda reestructura en el Ejército.

Durante su gestión se presentaron ante la Justicia denuncias sobre corrupción que devinieron en procesamientos de oficiales de la Armada, entre ellos el ex comandante en jefe Juan Fernández Maggio.

Según las fuentes, en el gobierno se cree que la aparición del esqueleto en la puerta principal de la casa del diputado Gamou se relaciona con las "aguas revueltas" existentes en la órbita castrense. Es decir, lo vinculan a un supuesto video de militares que amenazan a jueces y fiscales.

Otra hipótesis del gobierno es que la aparición del esqueleto puede estar relacionada con militares presos y un grupo de oficiales en actividad.

Además, Gamou tuvo el martes 15 un cruce con familiares de víctimas de delitos que manifestaron frente al Palacio Legislativo en reclamo de seguridad.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Javier dijo...

A mi me apareció una macumba en la esquina de mi casa... Cómo había unas manzanas verdes sospecho que el ejército está implicado... ya estoy llamando a Bonomi para que haga algo...

La Ciudadana dijo...

uy, uy, uy, que feíto Javier, seguro que es un aviso sin video de que hay verdes con ganas de armar lío.... Bononmi es poco, llamalo a Rosadilla!!!