miércoles, 16 de marzo de 2011

Mujica dice que el video es cosa de él

Con su habitual grosería, falta de pulido, de educación y su totalitarismo, le contestó a un periodista que "es cosa mía" el temita este del video.

Anoche cuando lo escuché en los términos que contestaba, me hizo acordar a quien está sitiado y no quiere halar de un tema en especial.

Que esté aduciendo que tienen que investigar, y si, si es real tendrán que investigar, pero una vez que el pueblo, la gente, toma conocimiento de este video, señor, deja de ser cosa suya para ser cosa del país, y su obligación es mantener a la gente informada.

Claramente su actitud es dictatorial, totalitaria, olvidándose que usted tiene su obligación con su empleador, que es el pueblo, que bastante le paga para que usted haga su trabajo.

Les dejo el link a Teledoce, con la entrevista cortita que le hicieron respecto al video que la verdad, ya no se qué valiez puede tener.

http://www.teledoce.com/noticia/19782_%5CLo-que-vi-es-cosa-mia%2C-los-demas-que-se-callen-la-boca%5C/

Tanto misterio realmente hace que uno sospeche, porqué contestó como contestó el presidente, será que además oculta otras cosas, mmmm es muy rarito y huele muy mal todo esto.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

9 comentarios:

AV dijo...

Más que nunca comparto tu idea original. Fabricaron algo y, gracias a Dios, son tan torpes que ahora no saben como manejarlo. Basta con oir las declaraciones del Ministro de Interior. "Estoy asombrado que el Presidente no me haya dicho nada". Estamos en un verdadero "quilombo" y perdón por la expresión

Rodrigo dijo...

Todo MUY RARO Nadie vio el Video...Bonomi le Pregunta al Presidente Mujica si vio el VIDEO y recien ahi comienza a creer que existe ...Si el ÚNICO QUE VIÓ EL VIDEO ES EL PRESIDENTE ....Quien se lo dió si haberlo visto antes ? La única persona que puede haberlo hecho es su Señora de lo Contrario no se entiende como unos Enmascarados al Tipo ETA hacen un VIDEO y se lo dan directo al Presidente ??? ... Bueno buscando en Internet se encuentra uno que puede ser......
Que opinan ?
http://www.youtube.com/watch?v=xOl0QJIKHb8

atea dijo...

lamentable como como sus fachasfuc...

atea dijo...

jajajja quise decir: lamentable como sus fachas... se me chispoteo"

La Ciudadana dijo...

Hola AV y qué pretendías de Cantinflas? ese tipo no puede ser ministro y del Interior nada menos, parece que eligen al más inepto.

Además de todo, lo están ninguneando, jajaja y el tipo parece que no se percata.

La Ciudadana dijo...

Hola Rodrigo y Atea.

no se preocupen, el video es cuento chino y hubo alguien que me pudrió la cabeza y me dijo "lo están grabando ahora" y si, tiene razón, si no aparece ningún video, lo estarán grabando para ser creíbles.

Porque vamos!! nadie lo vio, sólo Mujica, cuentos chinosssss....

Acá se están preparando para otras cosas, lo vengo diciendo desde hace rato.

Equinox Fin de Semana dijo...

Se les pinchó el globo del invento y esta caliente por que todos saben que era eso, un bolazo para asustar a la gente, tema terminado

La Ciudadana dijo...

si, si, se les pinchó el globo por todos lados, igual, es grave como todo lo que están haciendo....

La Ciudadana dijo...

Hola AV
me quedó sin contestarte.
Y si, el diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo, soy dinosauria no hay caso, y además bruja, jajaja no podía imaginar algo diferente...