jueves, 3 de marzo de 2011

Mienten,mienten y siguen mintiendo

Ayer en el informativo del 12 decían que en febrero la inflación no llegó al 1% y que según Lorenzo la meta inflacionaria sigue siendo la misma.

Claro, así no suben los sueldos, lo cual provocaría una inflación real de 2 dígitos y no tendrían forma de maquillarla, como la maquillan hoy.

Ahora subieron los combustibles, la carne va por el 4to. aumento en 2 meses de iniciado el año, y cómo será la cosa, que sacaron a la luz a la figurita del FA, a Vázquez para decir que este gobierno está bárbaro.

Sólo que suba el combustible es suficiente para que suba todo el resto, eso ya lo sabemos y lo vemos directamente reflejado en nuestro presupuesto.

Ahora hasta cuándo vamos a soportar todas las cargas tributarias, más las subas de todo lo que compone y lo que no compone, la canasta básica, sin patalear?

Hasta cuando nos van a seguir chupando la sangre?

Ya nadie les puede creer de que no hay inflación, todo el mundo se queja tanto de los impuestos al trabajo, los impuestos a las jubilaciones, los precios de las cosas, pero el gobierno no se entera.

Hablo todos los días con personas que trabajan en varios rubros y todos están igual, y parecería ser que nadie los votó, la verdad no se entiende... no puedo entender a la gente.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

GabrielDodera dijo...

Lo que pasa es que es fácil manejar los números. Hay que esperar un poco más, como dice Vázquez, dejarlos que trabajen un poco más en el proyecto, así se termina de aclarar cómo manejan el país...

La Ciudadana dijo...

Lo dudo, van a seguir maquillando de la misma manera que Vázquez maquilló en su gobierno la deuda que nos dejó y que Mujica agrandó ya en el primer año, no quiero pensar cuando termine el quinquenio... decí que estoy vieja para emigrar sino, ya me hubiera ido.