viernes, 4 de marzo de 2011

Una gestión que merece buenos sueldos IMM

Sin comentarios...

Extraído de El País
Sueldazos municipales

Sí, sueldos de ese nombre pueden llegar a percibir altos funcionarios de la Intendencia de Montevideo en caso que prospere una iniciativa de la intendenta Ana Olivera para quitarle el tope a las retribuciones de los municipales. Se aclara que hay unos 30 jerarcas municipales que podrían llegar a embolsar esa cifra mensualmente si al salario base, que es de $92.856, se le suman ciertas compensaciones especiales, incluidas las primas por rendimiento y asiduidad.

Vista la baja calidad de la gestión municipal no sólo cabe asombrarse ante tanta generosidad de Olivera con los dineros que aportamos. También resulta impresionante que existan esas primas por rendimiento y asiduidad en un organismo cuyo personal se caracteriza por rendir poco y cuya labor dista de ser asidua.

El País Digital

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si por lo menos la gente recordara este tipo de maniobras antes de las elecciones... pero lamentablemente la gente pierde la memoria justo antes de votar... nadie se acuerda de las cag*das de los deturno.

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo,
te juro que yo me esfuerzo por recordárselo a la gente a través del blog, del facebook y del twitter.,,, si todos hiciéramos lo mismo, quizás otro gallo cantaría!!!

AV dijo...

Es que la actual y la pasada administración "progresista" a lo único que se han dedicado es a enriqucerse a costillas del pueblo. ¿Por qué el aumento de los combustibles? ¿No se podía bajar el IMESI? No, porque si no de donde vamos a afanar (y perdón por el término)
La preocupación del Presidente de ANCAP es que la empresa no pierda. con la Intendencia pasa lo mismo. Ahora yo me pregunto. ¿Dónde están los que no los votaron?

La Ciudadana dijo...

Hola AV
totalmente de acuerdo, pero también me pregunto, dónde están los que los votaron... cuando hablo en distintos lados o escucho conversaciones mientras espero que me atiendan, todos se quejan de las mismas cosas y parece que nadie los votó.