domingo, 20 de marzo de 2011

Namus con el FA está hecha!! Vergüenza nacional

Vergüenza ajena, sólo eso puede sentir un uruguayo con una pelea vendida como esta.

Resulta que le trajeron a Muñoz, precedida por sus derrotas en el exterior, obvio, no le iban a buscar una rival que le hiciera sombra, y ya, los creadores de esta fábula que se llama Namus, pensaron que la pelea estaba más que ganada.

Pero oh sorpresa, no fue así.

Muñóz la cagó a trompadas y disculpen el término, a la Namus, al final sólo faltaba que la soplaran para que Namus se cayera, pero los jueces dijeron que ganó Namus.

Todo sucio y turbio, una campana que suena 30 segundos antes del tiempo reglamentario, porque en esos 30 segundos más, a Namus la sacaban del piso.

Nadie que sea digno puede alegrarse con una victoria uruguaya claramente arreglada, claramente robada a la española, que se merecía llevarse el cinturón.

Si la Namus tuviera algo de dignidad, que no la tiene, ella es producto del Frente Amplio ni más ni menos, y al FA le debe lo que es, jamás aceptaría esta tomada de pelo a la gente y al deporte, porque ella no es deportista, y porque los jueces vendidos, son los primeros que le faltan el respeto que debe tener cualquier contienda deportiva.

Acaso con este tipo de deporte es que quieren que se identifiquen nuestros hijos?
Con el deporte sucio y vendido? Ganar sin dignidad? Ganar a cualquier precio?

Y este tipo de desarrollo deportivo, es supuestamente el que va a sacar chicos de las drogas, con aquella campaña de KO a las drogas?

Vergonzoso para todo el mundo, vergonzoso para todo el país.

Y espero que el periodismo se haga eco en la denuncia de este mamarracho que fue la pelea de Namus en la noche de ayer, vamos a ver qué tan vendidos están.

Lamentable.



http://www.youtube.com/watch?v=hWomdnbDJxs


http://www.youtube.com/watch?v=XI_A8esgeoc


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

10 comentarios:

celso dijo...

¡¡Que vergúenza!!,Hasta yo que no se un pito de boxeo me di cuenta que fué un despojo.Lo peor que alguien en el mundo vea estas cosas.No hay caso estamos cada día mas mediocres en este país.

Rodrigo dijo...

ELECCIONES DEL BPS SON OBLIGATORIAS

TODOS A VOTAR A HOMERO SIMPSON

ENTRAR EN FACEBOOK
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150139127567241&set=o.210622498953066&ref=nf

Facebook titulado "El 27/03 yo voto a Homero Simpson como candidato a las elecciones del BPS!". El eslogan de la lista ficticia es "Ya que mi voto no importa, voto a quien sí me importa".

Rodrigo dijo...

http://www.elpais.com.uy/11/03/20/pnacio_554579.asp?utm_source=news-elpais&utm_medium=email&utm_term=text-link&utm_content=Masiva%20elección%20del%20BPS


Nacional
Masiva elección del BPS pero con disputa solo entre los pasivos
Domingo 27. Se eligen representantes sociales por cinco años en el directorio del banco En empresas y trabajadores hay un solo candidato Hay movida en Facebook para votar anulado

MARCELA DOBAL

El próximo domingo se elegirá a los tres representantes sociales en el directorio del BPS para el quinquenio 2011-2016: uno de trabajadores, otro de empresarios y otro de pasivos. Se espera que la concurrencia a votar sea similar a la de 2006.

Hasta ese año, sólo los jubilados tenían el derecho a votar a sus representantes y el Poder Ejecutivo hacía la designación de los candidatos en representación de las gremiales, pero tras una modificación legislativa se convocó a elecciones obligatorias para trabajadores activos y empresas contribuyentes.

En esta oportunidad hay 3.800 comisiones receptoras de votos. Según datos de la Corte Electoral, hay 1.264.907 habilitados para votar inscriptos en el padrón del Banco de Previsión Social (BPS). Los habilitados en el orden de los pasivos son 511.541, en el de los activos suman 693.853 y en el empresarial son 133.895. Hay personas que votan en más de un orden.

La Ciudadana dijo...

Hola Celso,
totalmente, nos están dejando repegados a todos, bueno, Mujica cada vez que abre la boca, nos deja repegados.... esto es un condimento más...

Anónimo dijo...

y el FA que tiene q ver ?

uruguay si que tiene ciudadanos envidiosos q dan asco !!!!!
q gano robando es verdad pero el resentimiento que tienen los blanquitos y los coloraditos da pena, por suerte no ganan mas y los q quedan se van a ir yendo de a poco hasta desaparecer de la faz de la tierra y el recuerdo sera lo único q quedara.....
viva el uruguay social

La Ciudadana dijo...

HOla Anónimo
vos en qué país vivís?

La Namus es un producto creado por el FA, o me vas a negar eso, se creó un campeonato para ella, después la contrató el gobierno, siendo ella fiel frenteamplista con sueldito de 11.500 dólares que le pagaba sólo el gobierno, más toda la propaganda que además generaron a su alrededor, que fue 6000 dólares de esos 11.500 eran pagados por Vázquez para usarla en Uruguay Natural y KO a las drogas, querés que siga? La casa que amablemente le prestó sin costo el BSE, pero además hizo propaganda activa para el FA en las elecciones.

Entonces, no mires para otro lado, hacé memoria y acordate de todo esto, ya que fuiste y sos tan crítico de blancos y colorados, sé crítico también con tu propio partido y con sus alcahuetes mantenidos.

Y no, no ganó nada, tendrá el cinturón, pero la pelea fue una estafa para ese mismo pueblo que sacrificando plata del presupuesto pagó una entrada para ver ese mamarracho.

Por favor! una cosa es que estés en contra de otros partidos y otra la lógica pura y dura.

Nestor dijo...

Resulta que el que hizo tocar la campana 30 segundos antes fue el oragnizador del espectaculo Revetria (segun el juez que estaba a cargo de la misma hoy de tarde en el programa de 1410 de Julio Rios) peor todavia!! Que fiasco todooo

La Ciudadana dijo...

Hola Néstor
bueno, se anuló la pelea, veremos si la catalana acepta, parece que si, una nueva pelea para el 6 de agosto.

Ahora, Namus que se agarre porque la catalana va a venir a comérsela cruda.

Rodrigo dijo...

Chris Namús fue un fiasco desde su primera pelea que salió en PÚBLICO !!Nunca fue una buena Boxeadora ....luego como mujer y Boxeadora Bonita le vino muy bien al FA para mucha de estúpidas propagandas como Knock Out A LAS DROGAS....Disminuyó el problema de las Drgas ? NO ME ENTERÉ

Uruguay Natural..... Esta Montevideo tomando agua del Santa Lucia contaminada con PESTICIDAS ....ESO ES NATURAL....Lo natural es que si sigues así te mueras tomando AGUA

Luego la Propaganda de ANTEL.....Anda mejor ANTEL y su ADSL ?? Tampoco me enteré !!

En su propaganda a favor del FA dijo que de "politica no entendía mucho"....BRILLANTE RESPUESTA !!! Como le da su "golpeada" cabeza PARA PONER UN VOTO EN LA URNA A FAVOR DEL FA ?

BSE......Tampoco me enteré de que mejorara su gestión ...ESO SI AHORA UNA BUENA POLIZA LE VIENE BIEN A CHRIS NAMÚS para arreglarle la "Carita" y que se dedique al modelaje y pasarelas que es lo suyo !!

SIEMPRE ME PARECIÓ MEJOR BOXEADORA LA SANDUCERA "Reina" COMUNALES.... pero no debe votar a quien dan dinero PARA EL "DEPORTE"

La Ciudadana dijo...

De boxeo no se nada, sólo intervine en este tema porque fue grosero.

Creo que fue de Reina que hablaban el otro día, el marido es entrenador, no?

Si es ella, lo que comentaba su esposo en la entrevista es que ahora tiene que defender su título pero con el mamarracho de la Namus les iba a resultar muy difícil encontrar una rival de nivel.

Les cagó la vida al resto de los boxeadores....