jueves, 23 de octubre de 2008

Tourne en Código País, que rostro!

Ayer, ni sabía quien estaba en Código País y lo miré de casualidad.

Y me encuentro con la Ministra de Interior...

Qué bárbaro, cómo habla esta señora, ella piensa que está dando una clase de primaria cada vez que abre la boca.

Su discurso fue, como siempre, lavándose las manos, ella no puede asumir su incapacidad para estar al frente del Ministerio y sigue echando mier... sobre gobiernos anteriores, pero ya basta Daisy, no te pagamos para que hagas historia, te pagamos para que hagas algo!!!!

Esta señora, ayer lo que más conjugó fueron verbos en pasado y en futuro, pero en presente, poco, casi nada.

Seguí atentamente todo su discurso, y "vamos a hacer", estuvo presente en todo el programa, o sea, todo lo que no hizo, ahora dice que lo va a hacer, me pregunto, cuando? Ya le queda poco Ministra y los índices suben abruptamente, porque si bien están tomados antes de los cambios que hiciera en su ministerio, bajar eso a niveles aceptables, no le va a llevar un día, esto debió hacerlo, ya que ud. es tan inteligente y la tiene tan clara, al día siguiente que tomó el Ministerio, para algo se lo dieron y para algo le pagamos un sueldo, no es sólo para viajar, es para laburar.

Ahora resulta que la Ministra dice que comprende y tiene muy en cuenta la opinión de la gente, que discurso diferente no? Pero sigue acusando a la prensa, aunque también reconoció que no se publicita ni la mitad de la realidad, así que andá sacando cuentas.

Y ella habla de esos muchachos y muchachas que han delinquido como si furan pobres angelitos, pero se olvida, que esos angelitos, no tienen empacho en matar a una persona, ella no quiere más cárceles, tampoco quiere cárceles para menores, no quiere bajar la edad de imputabilidad, quiere hablar con estos chicos.... yo digo, después que uno de estos chicos mata, hablando, cambia? yo creo que no.

Dice que la solución es que tengan más actividad todos los jovenes, que estudien o vuelvan a estudiar, que trabajen, me gustaría preguntarle, dónde pueden trabajar, cuando un joven medianamente capacidato o casi sin capacitación no consigue trabajo.

La entrevista de ayer a esta señora, fue un gran castillo de naipes, todo en el aire, y lo concreto para cuando? para un segundo gobierno de Vázquez, porque también le preguntaron si era reeleccionista y dijo que era tabaretista, será un nuevo término de la Real Academia?

Es obvio que quiere seguir prendida, por 5 años más, y yo digo, no por favor!!

Me gustó mucho, cuando le mostraron a Hierro Lopez cuando dijo que había soberbia, y ella se sonrió con esa sonrisa displicente que utiliza siempre, diciendo que este candidato no le pidió audiencia y claro, al menos reconció que Pedro Bordaberry se acercó a brindar su ayuda con 60 medidas, y casualmente 36 ya estaban siendo aplicadas y el resto, no las tomaron en cuenta porque no estaban de acuerdo, no seguían la línea del gobierno, y luego hizo referencia a otros candidatos con una ironía provocativa, diciendo que se acercaron a Vázquez por la preocupación por la inseguridad pero que no aportaron nada, como criticando la actitud de estos otros señores que expresaron su forma de pensar, y le pregunto a Tourné, cuándo ella se acercó en el pasado a algún Ministerio para aportar alguna solución? O se olvida que siempre fue contra y no, para cualquier cosa que los gobiernos anteriores quisieran hacer?
Ahora ella se pone en víctima de los malos de la oposición, que mala memoria o amnesia selectiva que tiene esta señora, hoy critica que lo que ella hizo peor antes.

Si la Sra. Tourné no es capaz de tener autocrítica personal, ya no digo de gestión que es obvio que no la tiene, y no reconce que es soberbia siempre, cuando le contesta a un senador, a un diputado o a un periodista, entonces poco podemos esperar de personas así.

Ya da hasta bronca escuchar las declaraciones de Tourné, sigue creyendo que acá, somo todos tarados...


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Hagamos Ohm dijo...

Yo también la ví (un rato, porque me provoca tanto asco que no puedo escucharla ni verla...Y MENOS CON SU ACTITUD DE VIVIR LAVÁNDOSE LAS MANOS Y CULPANDO SIEMPRE A GOBIERNOS ANTERIORES).

A parte de todo lo que dijiste, no tuvo mejor aporte que hacer (cuando le mostraron un tape de ella el año pasado en el mismo programa), que decir "ahora estoy mucho más linda que en ese entonces".
Por dios...

Ayer a mi hermana le volvieron a entrar a robar al negocio, 10' después que mis sobrinos se habían ido. Y esta señora dice que hay que seguir aguantando.

No tiene verguenza, y está tan prendida al poder, que es incapaz de hacerse a un lado, y dejar a alguien más capacitado para el cargo.

En fin, si un día dejo de escribirte probablemente sea porque me hayan matado para robarme 10 pesos.

besos

La Ciudadana dijo...

por favor.... le tocó a tu hermana... y si ahora te matan por eso o por no tener nada encima.

y ella habla de los muchachos y de las muchachas, una vergüenza.

esa parte que decís no la vi, porque mi marido salió del trabajo a las 11.30 y cuando vino cociné y ella empezaba la nota, así que esa parte, no la vi.

besotes y cuidate.