domingo, 26 de octubre de 2008

La IMM y el guinche un solo corazón!!

Hoy, domingo, 9.30 de la mañana me dispongo a ir al Faro de Punta Carretas, donde habrá un evento canino, pero había que confirmar la inscripción de mañana.

Me dirijo con mi mejor humor hacia el mencionado lugar, ingreso en la rambla, veo a estos dos personajes de la IMM, Inspectores deTránsito charlando con el vendedor de diarios que estaba allí.

Estaciono frente mismo a la carpa de Dog Chow que es quien organiza el evento e inmediatamente vienen a mi auto dos personas de la organización a avisarme que sacara el auto que estaba el guinche hacía rato, llevándose autos.

Pregunté porqué si ahí estaba permitido parar y miré a donde estaba, efectivamente uno de los guinches llevándose un auto último modelo, estacionado quizás desde la noche anterior en la puerta de un edificio.

Me informa uno de los muchachos que había algo de ciclismo, pero no había carteles ni nada, solo estos dos "chanchos" rascándose el higo, en la esquina, donde continuaban charlando con el vendedor de diarios, les faltaba el mate y los bizcochos.

Pregunta, qué hacían estos dos personajes ahí en lugar de estar uno en cada vereda avisando que no se podía parar?

Como siempre, hacían la vista gorda, y dejaban que la gente estacionara, no fuera que el guinche se perdiera algún auto.....

Una verdadera vergüenza, de las tantas que pasan en esta ciudad, tierra de nadie, pero muy lucrativa para algunos, sobre todo para la IMM y para algunos que trabajan ahí.

Acá te dejo imagenes de los dos chanchos, para que veas que no miento, casi voy a increparlos, pero después lo pensé mejor, y mis impulsos terminan en multas inventadas, así que me la banqué, estacioné y me acerqué lo que pude para sacar la foto con el celular.




Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La voracidad de estas pirañas que estan en el gobierno de Montevideo no tiene limites, vos podes creer que los chanchos estan multando por no tener cinturon en el asiento de atras aunque no haya nadie sentado !!!...si no hay nadie, nadie puede salir herido...es el no uso del cinturon lo que se debe sancionar. En fin ahora hay que cunplir con otro convenio leonino con adeom y bueno salen a matar.

La Ciudadana dijo...

eehhhh, estás seguro? cómo van a multar si no tenés cinturón atrás, supuestamente deben multar por el no uso.....

ahh esto es muy fuerte!