lunes, 9 de junio de 2008

Daisy Tourné sigue bailando...

Es inconcebible que la Ministra del Interior, esté aleccionando a los jefes policiales diciéndoles que no caigan en el juego de los políticos, porque van a utilizar la inseguridad como tema en la campaña electoral.

Sra. Tourne, esto es lo único que le preocupa, que utilicen su mala gestión en la campaña electoral? Tan preocupada está por perder su chacrita?

Yo no se si vivo en otro país, si estoy demente, si los dementes son los demás, a estas alturas estoy como despistada.

Esta señora, que dice "que me quiten lo bailado", me pregunto, qué corno bailó? Qué hizo en el Ministerio?

Según parece, y me guío por diferentes declaraciones, tiene la misma postura del ex Ministro Díaz en cuanto a que la inseguridad es una sensación térmica, sino, no diría las cosas que dice.

Acá parecería ser que la inseguridad existe y es importante, dependiendo a quien le toque, porque bien que cuando la sra. Muñoz se sintió en peligro, se rodeó de policías que la protegieran, bien que el presidente de la república, otro que tiembla de miedo, se rodeó de 10 patovicas para que lo cuiden, me pregunto de qué, porque atentados no hay, acá hay chorros, descuidistas, rapiñeros y toda la familia de ladrones y ladronzuelos, que nos tiene en jaque a toda la población.

Ahora, si hablar de la ineficacia del Ministerio del Interior es hacer campaña política, bienvenida sea, porque hasta ahora, a los montevideanos especialmente, pero no creo que el interior escape a este problema ya instalado en la sociedad, no sabemos cómo protegernos, cómo proteger a nuestras familias, cómo hacer para que no roben nuestras casas y lo poco que uno tiene, porque después no lo repone más, cómo hacer para que nuestro auto quede en la puerta por no tener garage y no poder pagar o conseguir uno, y que no amanezca sin radio, sin ruedas, o roto por que no pudieron robarle nada.

Nunca antes se vivió como ahora, con el miedo instalado en cada uno de nosotros.

Ver la ineficacia de la policía en la resolución de los homicidios es otra cosa que me saca de las casillas, ver como pasan los días, los meses, y la cosa queda en nada, parecería que nadie se toma en serio las cosas que han ocurrido en el último mes.

Vienen con la historia que los análisis de adn demoran, en cualquier país del mundo demoran 15 días, no un mes, para los dictámenes forenses, y esto no lo se de CSI, lo saqué de internet, pues acá aún estamos en veremos.

Pero como siempre, esta integrante de la comparsa, sacal el bombo, y el altoparlante, y se da el lujo de decir "que le quiten lo bailado" a qué se referirá? a lo que disfruta del poder que tiene hoy? porque de otra cosa no puede estar orgullosa, ya que su gestión es mediocre.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

13 comentarios:

Hagamos Ohm dijo...

Sensación térmica, por eso los nietos del señor presidente, tienen en la esquina del colegio un tipo de seguridad parado en la esquina hasta que salen...

Qué raro, no?

Si estamos taaaan bien...

La Ciudadana dijo...

Es que realmente, mi indignación comenzó cuando este señor, el Presidente, empleado de todos nosotros, asumió el gobierno y se rodeó de tiras, como esperando algún atentado....pagados por los nabos de siempre.
A esto yo le llamo enrarecer desde el vamos el clima, porque Batlle con todo lo que le han dado, iba a la su peluquería a pie, y andaba para todos lados sin custodia, y este señor que supuestamente al principio era el Dios salvador, contrata esa cantidad de guardaespaldas? porque es un número bastante exagerdo... y así estamos.
Y si, obvio que sus nietos no escapan a la custodia, mirá si les roban la mochila como pasa con el 80% de los chicos cuando salen de los liceos?

Anónimo dijo...

estamos cada vez mas jodidos y se nos rien en la cara.
los malandros disfrutan de planes de emergencia, luz gratis, joda y mas joda.
para los decentes solo hay impuestazos, carestia, dificultades, multas, recargos, miedo, etc.
monarquia ya!

Hagamos Ohm dijo...

Después pasate por este sitio:

http://conlacamaraenelbolsillo.blogspot.com/

Lo que la señora Daisy opina.
Es lamentable esa mujer...por dios.

Anónimo dijo...

Ladran Sancho!! Señal que CABALGAMOS... Diría mi querida MInistra Tourné, soy policia y la banco a morir.

La Ciudadana dijo...

Anonimo,
no me queda muy claro tu post, no es cuestión de ladrar por ladrar, ladramos porque hay una inficiencia y dudo, que ningún policía diga que la bancan a morir.

Anónimo dijo...

YO NO LOS VOTÈ...
la bancan xq es muy fácil, todos sabemos que la cara de perro de la ministra puede hacer lo q se le plazca desde su banquito.
Es imprescionante la droga que está moviendo este gobierno x detrás de cámara, hay unos cuantos policías que me parecen que están pintados por Blanes.
En la aduana se mueve mucho dinero en contenedores que después se dice que se pierden. La droga nunca se quema, se muestra en el informativo q la capturan y la vuelven a meter en el mercado, por eso está lleno de drogados que hacen relajo y matan gente, esos son los hijos de éste gobierno, porq ellos los están criando.

La Ciudadana dijo...

un poco fuerte lo que decís....

el tema sería probarlo, no?

y si, estoy de acuerdo contigo en cuanto al rotwailer que tenemos como ministra, que es sólo eso, una cara de piedra, pero en sustancia, nada...

Anónimo dijo...

no seamos hipocritas y dejemos de pasarnos la pelota unos a otros la responsabilidad de como esta el pais es de todos. los valores se adquieren en el hogar y luego se afirman o se pierden. pienso que lo mejor para cambiar nuestro pais es apuntar a los niños y la juventud, mejor educacion y mas segura pero claro primero empezamos por casa!

Anónimo dijo...

Estimados, estóy totalmente deacuerdo que la marimacho de la pata daisy está pintada y con crayola.. de esa bien trucha..

Pero vamos, acá hace 5 años, todos viva el frente, ahora quien tiene un pegotín del frente??

El montevideano se queja? pero de que? porque mas joda que en la intendencia? no existe.. pero claro, hay tanto acomodado que mas vale no tocarla.. Ahora están en el gobierno, la misma mugre de siempre.. y he escuchado la heregia de que Vazquez es el mejor presidente que tubo el uruguay..

QUE?!?!?!?

Y la foto de daisy en la ducha con su cara de alegría, debe ser simplemente porque detras de camara se CAGA DE RISA de lo que nos hace a nosotros..

Bueno...
FESTEJEN URUGUAYOS!! Y LA **** MADRE AL QUE LO VOTÓ..

Porque yo? me los estoy fumando y de arriba...

La Ciudadana dijo...

me hiciste releer este post de junio y realmente cómo nos han sitiado los chorros y los asesinos y acá seguimos en las mismas, festejando... mientras la gente se muere a manos de menores o de gente sin escúpulos por dos pesos.... qué triste!

Anónimo dijo...

Es realmente triste todo loo nque se esta viviendo en torno a este tema, las fotos de facebook son lo que faltaba, no se puede salir a la calle hoy por hoy, vine de vacaciones el miercoles pasado y van dos veces que me han increpado estos seres indeseables para sacarme cualquier cosa.. con decirte que me quicieron robar camarones que compre de carnada.. no logramos nada con darle de comer a esta gente con nuestra plata..

La Ciudadana dijo...

Lamento el mal momento, pero es uno más de tantos, hoy tenemos que agradecer que no nos lastimen, si nos roban y nada más, todavía hay que dar gracias...