miércoles, 6 de enero de 2010

Renunció Patiño Mayer, qué conveniente!

A veces creo que desde afuera nos ven como estúpidos....

Dice este señor que presentó la renuncia el 3 de diciembre pero que nada tiene que ver con la petición del Partido Nacional al canciller Vaz de que renuncie este señor.

Y bueno, como todo, el gobierno argentino le sigue el juego y en boletín oficial dice que efectivamene Hernán Patiño Mayer presentó renuncia indeclinable el 3 de diciembre, renuncia que fue aceptada por el gobierno de los K y que será efectiva ni bien vuelva a Argentina.

Lo sacaron, punto. A quien quieren convencer de que hace un mes el hombre presenta la renunica y casualmente se la vienen a aceptar un par de días después de que tuvo otro incidente mediático con nuestro país.

Una lástima, no dio el tiempo para sacarlo a patadas, se fue solito.

Eso si, dice que no se va callado y que va a hacer una conferencia de prensa para contarnos un balance de lo que hizo mientras la embajada estuvo en su poder. Esperemos que en tal balance estén sus comentarios, salidas y críticas a nuestros gobernantes.

Chau Patiño y no vuelvas ni a vacacionar.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ja,ja,ja!
Es cierto, "lo fueron", pero el señor no va a salir con la cola entre las patas así que no se olvida de decir que ya había renunciado. Y además aclara que se disculpa si alguien se sintió ofendido, pero que si tuviera que volver atrás, volvería a escribir el mismo artículo. Qué tipo guarango, a ver si nosotros vamos a comparar a alguno de sus dirigentes macabros con el General San Martín.
Juera Patiño patético!!
MOLY

La Ciudadana dijo...

ja, patético y es poco.

Lástima que anoche no pude ver el informativo, de pasada escuché que estaba hablando, pero no pude sentarme a escuchar todo y calentarme para variar.... se va armando escandalete seguramente, pero sin laburo....