domingo, 24 de enero de 2010

La porstitución infantil en Cuba

Me enviaron esta documental por correo, y luego la encontré en Youtube. Realmente impactante, y cuesta creer que haya adultos que ayuden a que estas cosas pasen, no cualquier adulto, profesores, policías, padres, etc....

Si no podés verlos desde aquí, dejo los links al final para que puedas verlos directamente de Youtube.









Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=jjMeZrT3Mrg

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=1fvaR615mbc

Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=gy--mCg9H_k

Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=-46uSQC43zs


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

4 comentarios:

Marmota dijo...

Hace unos meses que encontré el documental en otro blog y lo enlacé al mío así como a mi muro en Facebook, para tratar de darle toda la difusión posible. De poco sirve cuando intentamos llegar a mentes demasiado duras de entendimiento, pero que no se diga que el asunto no se denunció por todos los medios posibles.

Otro atisbo más del progreso que la gloriosa revolución cubana ha traído a su pueblo.

francisca dijo...

Yo quiero algo mas.Quiero que los habituales frentistas defensores del barbudo del caribe y de su "revolucion"opinen sobre esto.Si aun pueden defender lo indefendible,este pais esta perdido en manos del FA.No descubro la polvora...pero quisiera escuchar lo que puedan decir.Si se atreven.No creo,los argumentos no son el fuerte de la izquierda.La repeticion de "cantitos"si.Los "chistes"si.Ante los hechos,documentados como en este caso,se esconden y callan.

La Ciudadana dijo...

Hola Mefista

yo no lo conocía, me lo pasaron por mail y después lo busqué en Youtube.

Es vergonzoso el caradurismo de decir que son inventos de mentes calenturientas....

Si, es el progreso, la documental ilustra sobre este tema y sobre cómo viven los cubanos.

A ese progreso nos querrán llevar?

La Ciudadana dijo...

Hola Francisca

y si, jamás van a admitir que el gobierno del barbudo es un desastre, porque les mostrás esto y te dicen ahh bueno pero en atención hospitalaria están primeros. O sea, no importa la gente, no importan estas niñas, sólo importa mantenerlo como un lider revolucionario que "salvó" a su pueblo, ahora, que es un dictador, que tiene a su pueblo muerto de hambre, que hay una enorme corrupción a todos los niveles, y que la libertad no existe, eso, nunca te lo van a mencionar.