martes, 19 de enero de 2010

Adeom dueño de Montevideo, ¿tu casa?

Y seguimos con la historia de los pobres inspectores municipales, tan temerosos de los conductores, claro, de los conductores particulares, porque de los taxistas nunca escuché que digan nada, tampoco vi que los multen, al igual que a los conductores de ómnibus.

Creo que lo primero que debe hacer la IMM es chequear a todos los Inspectores primero, dónde tienen matriculado su auto, porque con qué autoridad le van a decir a la gente que no puede circular con su auto empadronado en otro lado, si ellos mismos los tienen empadronados en otros departamentos?

Lo segundo que debiera hacer la IMM, es chequear a todos sus empleados, dónde tienen matriculados los autos, y debiera tomar medidas disciplinarias a los que tengan su auto empadronado en otro departamento.

Esto sería lo justo, luego debieran ve a todos los empleados públicos, antes que a cualqueir otra persona, y lo mismo.

Si se trabaja para el gobierno, se deben acatar las reglas, ellos primero después la población, porque para reclamar si están primero, pero para cumplir nunca están.

Ahora analizan salir con la policía. Ridículo, una tomada de pelo. El tránsito es un caos, nadie hace nada por ordenarlo, y van a poner Inspectores a perseguir al mejor estilo dictadura y con apoyo policial, como si la policía sobrara, así distraen en boludeces a la policía y los chorros re contentos.

Pero quien se anima a ponerle el cascabel al gato, nadie.

Acá Adeom hace lo que se le canta, al igual que Cofe, y si a alguien se le ocurriera exigir que los empleados públicos cumplan con las reglamentaciones a rajatabla so pena de perder su trabajo se armaría un lío que ni les digo.

Entonces nos encontramos con empleados públicos que tienen permitido hacer cualqueir cosa, mientras que el ciudadano común, el que paga los impuestos y por ende sus sueldos, es el que siempre sale perdiendo.

Muy buen gobierno departamental, una joyita...

Y todo porqué, porque el afán recaudatorio de la IMM es voraz, nada les alcanza, quieren siempre más, esta medida de la ley de patentes no pasa por las intendencias del interior, pasa por un capricho de la IMM y sus gobernantes solamente.

Al no poder justificar una mala administración y un gasto excesivo, entonces, tienen que traer más gente a pagar acá.

Está bueno que lo tenga todo el mundo bien clarito.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

7 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente...todo una payasada...soy taxista y pago multas como cualquier vecino...informate mejor...y estoy harto de ver x la rambla vehiculos de muy x encima de los 50000 dolares empadronados en colonia...supongo q uno de ellos es el tuyo...

La Ciudadana dijo...

HOla Anónimo,
no me digas que pagás multas.... disculpame, pero no te creo. Los veo todos los días pasar con luz roja y no pasa nada, uds. y a los omnibus, pero si un particular se come la luz, la queda...

Además uds. frenan en cualquier lado sin mirar quien viene atrás, paran en doble fila teniendo lugar para estacionarse, no les importa si trancan el tránsito por un pasajero y todavía se dan el lujo de ser violentos, así que no me vengas con que sos una mosca blanca....

Y si hubieras leído algo, digo en reiteradas oportunidades que mi auto no vale esa plata ni cerca, mi casa puede que si, y lo tengo empadronado en Montevideo, y pago y puteo cada vez que me viene la patente, así que no tires cualquier cosa.

De no tenerlo empadronado en MOntevideo no hubiera tenido la agarrada que tuve con la Inspectora que denuncié.

ex taxista dijo...

Lo de que los taxis y omnibus no pagan multas es una leyenda urbana,hace unos 15 años fui chofer de taxi y cuando se cobraba el aguinaldo el dueño nos descontaba las multas de acuerdo a la hora y fecha de puesta.
En el omnibus,trabaje en una cooperativa se limitaban a informarte pero no te la cobraban.
Realmente no se pueden cobrar al chofer,el Ministerio de TRabajo las considera accidentes de trabajo,exceptuando las de voluntad propia:cinturon,fumar,etc.Solo te pueden suspender del trabajo .

La Ciudadana dijo...

Hola ex-taxista
deduzco que aún trabajás como chofer de buses...

Pues entonces decime porqué, ya que estás o estuviste en el gremio, pasan limpiamente con luz roja siempre? Sólo pararse en cualquier calle, como 18 de julio y parece que fueran todos daltónicos, no conocen la luz verde, no entiendo... y con los taxistas, idem.

Las carreras por calles como 25 de mayo, como mismo en 18 de julio, la velocidad a la que circulan, yo no he visto que los pararan nunca de la IMM, y no se supone que deben pararte para multarte para evitar la jodita de las multas truchas?

Tengo un amigo que es taxista y hemos discutido muchas veces, justamente esto y el tema de que vienen circulando por la derecha a buena velocidad y donde alguien los pare, clavan los frenos y ni se fijan si alguien viene atrás, lo mismo que cuando habiendo lugar para estacionar el auto, en calles estrechas o no, lo paran en doble fila, trancando todo el tránsito, no respetan la preferencia, te tiran el auto encima, en fin.... los particulares realmente muchas veces nos enfrentamos a situaciones muy feas, más si somos mujeres.

Se les permiten cosas que al chofer particular no, y debiera ser al revés, el particular no es profesional, en cambio ustedes si lo son.

No respetar las normas son accidentes de trabajo? Entonces, un médico que mata a un paciente, es accidente de trabajo? de qué estamos hablando?

Unknown dijo...

LA VERDAD ES QUE NO SABES NADA,FUI TAXISTA,CONDUCTOR DE CAMIONES Y AHORA PARA TU INFORMCION SOY INSPECTOR DE TRANSITO,TENDRIAS QUE INFORMARTE MEJOR ANTES DE SUBIRTE A UN CARRO QUE NO TE CORRESPONDE

La Ciudadana dijo...

HOla Dany,
se nota que podés ser inspector por tu falta de educación.

Primero atropellás y sacás conclusiones, buenísimo, mejor ejemplo, imposible encontrar.

Ahora, de qué no se? Podrías explicarme?

El que hayas manejado un taxi y un camión y que ahora seas un empleado público más, no te da derecho a desacreditar lo que digo y pienso de la intendencia, de los inspectores y de los empleados públicos.

Espero que te de para contestar.

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo,
si tenés razón, a la altura de L.A. herrera se armaban cada líos todos los días!

Me había olvidado...

Pero bueno, si la gente no lo ve, qué vamos a hacerle, agua y ajo...(aguantarse y a joderse)