domingo, 24 de enero de 2010

Destilando Veneno

Destilando Veneno - Israel Winicki - Porisrael.org


Todo el mundo se vio conmovido en los últimos por los trágicos sucesos en Haití.

La movilización en ayuda de las víctimas del sismo fue casi universal.

La ONU, la Cruz Roja, las naciones americanas y europeas. Todos enviaron ayuda en forma de suministros, personal médico y equipos de rescate.

También se enviaron tropas para tratar de imponer un poco de orden en medio del caos.

Cada nación contribuyó en la medida de sus posibilidades.

Entre estas naciones se cuentan USA e Israel.

USA envió 10.000 marines especialmente entrenados para emergencias como esta, y cuya finalidad es organizar el reparto de suministros a la desesperada población haitiana y, al mismo tiempo, tratar de imponer el orden, ya que hasta el sistema de seguridad colapsó.

Israel envió equipos de socorristas, profesionales médicos y un hospital de campaña completamente equipado.

Y aquí viene lo trágico.

“El sismo fue consecuencia de un nuevo tipo de arma ensayado por USA” aúlla el orangután de Caracas. “Y los marines fueron enviados para ocupar Haití” agrega este simio.

“Los israelíes están robando órganos de los haitianos heridos” delira el fanático iluminado de Teherán.

Y el coro lamentable de las izquierdas, los idiotas útiles de siempre, incapaces de ver más allá de su oposición a USA y su odio visceral a Israel, se hacen eco de estos dos enfermos mentales, aplauden cada uno de sus despropósitos y cantan a coro el cántico tantas veces ensayado, aprendido primero de la momia cubana y ahora mejorado por los dos mencionados sujetos: “Yanquis asesinos/se apoderan de Haití; sionistas criminales/ladrones de órganos; yanquis imperialistas/primero Irak y Afganistán/ahora Haití; sionistas ladrones/ayer órganos de palestinos, hoy de haitianos”.

Pero el mundo ya ha dejado de ser idiota. Esos dos bufones pueden seguir gritando sus sandeces a los cuatro vientos. Los idiotas útiles de izquierda pueden seguir denostando a USA y a Israel y alabando a estos dictadorzuelos. Ya todos ven quienes hacen algo por los haitianos y quienes, tras enviar migajas, quieren ocupar el sitial de jueces, sin haber pisado nunca una escuela de leyes.

Fuente y reenvio: www.porisrael.org


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

6 comentarios:

Marmota dijo...

La cosa es así: a un perro malenseñado no le puedo pedir que sepa hacer algo distinto de ladrar y esperar que me haga caso alegremente. Las estupideces trilladas que repite este dúo insípido constituyen de todo menos una sorpresa para nadie.

Alguien enséñele a Mahmud las maravillas que Google puede hacer por nosotros con sólo navegar las vastas y alucinantes aguas de la interné. Si consultara un mínimo sobre la materia se enteraría que ninguna agencia de prensa internacional tiene el menor conocimiento de esas acusaciones - acusaciones, para variar, que no encuentran más respaldo que sus propios delirios racistas y xenofóbicos -; y se enteraría asimismo de que si hay un caso denunciado de tráfico sistemático de órganos, ese sí está ampliamente denunciado y es cosa del gobierno comunista chino y su persecusión sistemática a los practicantes del Falun Gong. Cualquiera con el coeficiente intelectual mínimo para saber usar un navegador de internet puede verificar, a diferencia de las acusaciones exiguas de Ahmadineyad, que hay reiteradas denuncias de practicantes de esta disciplina que desaparecen y cuyos órganos son traficados.

Del lamebotas de Chávez no se puede pedir que razone más de lo que le permite el amo que tira o afloja su correa; y a los fanáticos de turno que lo siguen embelesados menos se les ocurre que habiéndose hablado hasta el cansancio en las noticias sobre los saqueos luego del desastre, sí o sí hay que garantizar seguridad de alguna manera para que la ayuda humanitaria pueda trabajar, y con las fuerzas de seguridad haitianas tan colapsadas como el resto de los organismos del país, se necesita ayuda extranjera.

No pienso empeñarme más que esto en hablarle a una pared demasiado dura de entendimiento.

La Ciudadana dijo...

Hola Mefista,
cuando escuché la primera acusación de que USA provocó el terremoto, dije ta, muy fuerte, delirus tremens..

Después cuando leí que además, decía que los israelíes que llevaron una ayuda enorme y en poquísimo tiempo, estaban ahí para robar órganos, dije ta, el hombre piró.

Me pregunto, será que está demente en serio con delirio persecutorio y esquizoide o pensará que el mundo que escucha sus estupideces, le cree?

Porque mirá que hay que tener imaginación para decir lo que dijo!

Marmota dijo...

De hecho, una parte importante de segundones sí le cree, y le creen convencidísimos.

La culpa no es del chancho sino de quien le rasca el lomo. Entre conspiranoicos se entienden de maravilla.

La Ciudadana dijo...

Hola Mefista
si eso si, y es muy triste que haya gente que crea a pie y juntillas lo que un horangután como este pueda decir...

bueno, qué me fijo afuera, si acá adentro pasa más o menos lo mismo, no?

Anónimo dijo...

no se si el hombre piró, pero el año pasado en nueva jersey el fbi arrestó a unos cuantos rabinos vinculados al tráfico de órganos.
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/internacional/Detenidos-rabinos-politicos-una-macro-operacion-anticorrupcion/7530006
hay otros links, es solo buscar en google...

La Ciudadana dijo...

Hola Anonimo
gente jodida hay en todos lados, pero acá no estamos hablando de rabinos, hablamos del ejército israelí que armó un hospital en un periquete y se pusieron a atender gente.

No podés juzgar a un país por el delito que cometan algunos ciudadanos que quizás ni israelíes eran, cualquiera puede ser rabino cumpliendo con su doctrina religiosa y siendo de nacimiento judío que no es lo mismo que israelí.

En desgracias como las de Haití siemper va a haber gente que deja todo por ayudar y otros que tratan de beneficiarse.