viernes, 11 de junio de 2010

Uruguay país generoso....

Yo se que el futbol genera una cosa bastante fuerte, a todos nos pasa obviamente, y mucho más el hecho de que Uruguay esté presente en este mundial, hasta aqui estamos todos de acuerdo seguramente.

Pero, digo yo. Con el país fundido como está, con los problemas que hay a todo nivel, es coherente, es responsable que la gente se tome más de medio día porque hay un partido?

Una cosa es que haya televisores en todos lados, me parece bárbaro, pero que cambien hasta el horario de atención en el Banco de la República por el partido de Uruguay?

Que la DGI permita a sus funcionarios retirarse antes de su horario para que puedan ver el partido, y no es la única oficina pública que lo va a hacer, seguramente?

Creo que estamos todos dementes, el miércoles paralizaron al país con un paro general parcial para algunos gremios y general de 24 horas para otro.

Día por medio después, paralizamos el país por un partido de futbol.

Es muy fuerte, y disculpen, soy tan uruguaya como cualquiera, tengo la camiseta puesta, quiero que gane Uruguay, pero una cosa es el deporte y otra el país, y si durante el mes que dura el mundial, cada vez que Uruguay juegue, cerramos todo..... vamos por mal camino.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

8 comentarios:

francisca dijo...

ya estamos hace rato en el mal camino...no tendremos pan,pero circo siii!!!es de republiqueta bananera y sin bananas siquiera...

Anónimo dijo...

El gobierno de Mujica se subió mal al carro de la selección.

El espectáculo bochornoso del partido contra Israel, con toda la plana del gobierno entregando la bandera (algo que hacía fidel con los atletas cubanos que ibas a los juegos olímpicos). El Artigas con los colores del frente.

El himno cantado como murga en el partido contra Costa Rica.

Promoviendo el ausentismo escolar, liceal, universitario y laboral (ojo sólo de los empleados públicos que pueden faltar porque no pasa nada). Sigue habiendo ciudadanos de primera y segunda, los empleados privados no pueden darse ese lujo, irse antes o poner una tele.

Bochornoso, como el gobierno tupamaro está jugado a la suerte de la selección..

La Ciudadana dijo...

Hola Francisca,
si realmente no lo entiendo, juro que no.

Yo se que la política es pasional y el futbol también, pero es como mucho....

Veremos el miércoles si también paralizan el país.... yo no puedo creerlo, quiero pensar que como fue el primer partido y el día de la inauguración, bueno, que por ahí tenga esa justificación.

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
totalmente.

Hay ciudadanos de primera y de segunda.

Pero acá, manda el sindicato de los empleados públicos y luego el Estado, con todos los beneficios posibles, mientras el empleado privado se jode.

Lo del himno y la efigie de Artigas, por favor, eso no tiene goyete, no tien explicación coherente, un mamarracho bananero.

Y si, vi lo mismo que vos, el gobierno se subió a la buena suerte (porque no fue otra cosa) de la selección, igual no creo que dure mucho más la selección en el mundial.

Javier dijo...

Además no te olvides que mientras paralizan el país, dandoles a los funcionarios públicos un asueto, faltan 90 mil dólares para que un equipo de handball vaya a Guatemala a jugar el mundial. Tienen que andar en la calle mendigando y casi seguro que tengan un mejor resultado que estos perros que fueron a Africa. En fin, pan y circo tendremos para rato, total, a casi nadie le importa.

La Ciudadana dijo...

Hola Javier,
eso se me había pasado.... ahora busco información, no tiene goyete....

gracias por la información!!

Alicia García dijo...

Estimados señores:

Aquí en Argentina estamos peor.

Con la plata de los jubilados se les regaló conversores a la gente para que vea el mundial por TV digital, y viajaron las hinchadas a Sudáfrica. Qué les parece?

Un saludo.

Alicia García

La Ciudadana dijo...

Hola Alicia,
un horror lo que contás, el futbol es de donde se agarran los gobernantes para hacer olvidar por un tiempo a la gente, todas lasl macanas que hacen.... claro que esto que contás.... se sale de toda realidad.