viernes, 23 de abril de 2010

Seguimos siendo tolerantes? hasta cuando?

Es indudable que las cosas se siguen manejando muy mal desde el Ministerio del Interior.

Cómo es posible que se permita el ingreso de los piqueteros a territorio uruguayo, con el mal que le han hecho al país y que siguen haciéndole? No se dan cuenta que vienen a provocar?

A estos señores, los dueños del piquete argentino, les importa muy poco el curso legal que se le dio al tema de Botnia, y los resultados del tribunal en La Haya, les interesa hacer movilización politica.

Y acá, como siempre, decimos amén a los argentinos.

Primero, vamos a acompañarles en el festejo del recordatorio de su independencia, ahora, le vamos a permitir que vengan a protestar a territorio uruguayo, luego de las pérdidas y problemas que han ocasionado durante casi 4 años, hasta cuándo, pregunto?

La tolerancia tiene un límite, el esfuerzo por una convivencia pacífica también lo tiene. Acá, o el gobierno se pone los pantalones, por decirlo de forma delicada, o esto, va a continuar así afectando a la región y además, provocando malas reacciones de la gente.

Ya se sabe que el mismo domingo, habrá una concentración en Fray Bentos, en protesta por todas las pérdidas económicas, laborales y personales, que la gente sufrió en manos de un gobierno inoperante que no supo o no quiso frenar el problema a tiempo.

Ojalá se mantenga la calma, que ambas manifestaciones de protesta sean en paz y que los participantes no dejen que la provocación los impulse a actos violentos.


Permitirán el paso de piqueteros a Uruguay
Los activistas de Entre Ríos realizarán una marcha el domingo. El ministerio del Interior los habilitará a ingresar a territorio uruguayo, pero no les dará acceso a Fray Bentos

El próximo domingo 25 la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú realizará una marcha sobre el puente San Martín en protesta por el fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) en La Haya.

Para ese día el Ministerio del Interior definió que permitirá que los activistas ingresen a territorio uruguayo, pero negará su acceso a la ciudad de Fray Brentos, según informó este viernes el diario El Observador.

Una fuente consultada por el matutino informó que quienes intenten pasar serán sometidos a todos los controles de rigor que efectúan Aduanas, Migración e incluso la Brigada Antidrogas.

(Observa)

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las Malvinas son Argentinas...hagamos un piquete

La Ciudadana dijo...

HOla Anónimo,
si tal cual, en el medio del océano...

Saben que de acá no pasa nada, por eso han mantenido el piquete todos estos años....