miércoles, 14 de abril de 2010

Caos en Canal 5

Puede extrañar esta noticia? en absoluto, claro, surge ahora, el año pasado, y está en Youtube, Mujica felicitaba a Sonia Brescia, por su labor dentro del canal, pero nada se decía de las finanzas del mismo.

El Frente Amplio es especialista en el caos financiero.

Basta ver la IMM, las finanzas del BCU, las inversiones sin retorno, los fantásticos negocios como el de Pluna y el seguro del petróleo.

Hace falta decir más? Pero por lo visto, a nadie le preocupa mucho, sólo cuando les toca el bolsillo, ahí se dan cuenta solitos.

Caos en Canal 5
Extraído de El País

El copioso elenco de omisiones e irregularidades en la conducción del Canal 5 Sodre que acaba de denunciar el Tribunal de Cuentas refleja una situación caótica en el manejo de ese medio de comunicación a lo largo del año 2009. La lista de observaciones contiene datos alarmantes sobre el descontrol financiero del organismo y el desorden administrativo existente. El atraso en contabilizar los gastos, la carencia de un manual de procedimientos para la emisión y recepción de cheques, la ausencia de normas en materia de canjes y las omisiones relativas a la disciplina del personal, motivaron otros tantos llamados de atención de parte del Tribunal. No puede extrañar entonces que un canal de televisión así de caótico en su interior sea el responsable de emitir una programación tan cuestionable.
El País Digital

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: