jueves, 1 de abril de 2010

Pobre la fiscal....

Recibo y publico

PEDIDO URGENTE:

A ver si alguno puede dar una mano para encontrar su computadora.... !!!!

Esto sí que es grave !!!! Peligra la causa de "Verdad y Justicia" porque hay casos que no estaban respaldados!!!!
Ayuden, por favor, a descubrir a los autores de este crimen brutal y a recuperar tan valiosa documentación!!!!
Esta ayuda impediría que la Sra. Fiscal vaya a negociar con los delincuentescomo hizo cuando le robaron el celular.-
________________________________

27 de marzo de 2010 --- El País digital ---
Le roban computadora a la fiscal Mirtha Guianze.-

La computadora personal de la fiscal Mirtha Guianze, a cargo de causas sobre derechos humanos, fue robada de su domicilio el viernes, confirmó a la AP la funcionaria, pero dijo que resolvieron con el ministerio del Interior, no abundar en detalles ni dar más información.- 

Consultada telefónicamente por la AP en su domicilio de la ciudad de Las Piedras (Canelones), Guianze confirmó el robo de su laptop y dijo que "es preocupante", pero agregó que con el Ministro del interior (Eduardo Bonomi) resolvimos no dar más detalles". 

Guianze dijo que en muchos de los casos almacenados en su laptop no tenía respaldo.-
La fiscal ha impulsado varias causas que implican a militares retirados en violaciones a los DD.HH.-


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy en contra de los robos. Los ladrones me tienen harta. Estoy de acuerdo en que Mujica interne a los drogadictos o los meta a laburar en el campo. Pero cuando dicen que roban a personas públicas, importantes y con poder... pues qué queres que te diga... es que si todo lo malo nos pasa a los pobres que miramos desde abajo, los otros con poder no toman resoluciones fuertes. Si a diario robaran a los jueces, senadores, diputados y hasta al propio presidente, seguro que se ponían los pantalones y hacían algo serio por la SEGURIDAD (perdida), de este país.
MOLY

Anónimo dijo...

Me olvidé de decir... En Las Piedras, vivo yo también, y no tengo vecino al cual no hayan robado. Así que no me jodan con la laptop de esta mujer, que bien sabe que esta ciudad es un hervidero de chorros que nos hacen la vida imposible!!!!
MOLY

La Ciudadana dijo...

Hola Moly,
si, totalmente.

A esta señora le roban la laptop y va y se compra otra, sencillo, o lo que es peor, la pagaremos nosotros.... claro la información no la recupera, pero cuántas computadoras han robado en los últimos 2 años? a cuánta gente la dejaron sin su información?

Es como decís, es una fiscal, sale en el diario, es Juan pueblo y se jode...

Así estamos.

Carpe Diem dijo...

Me permito hacer un par de puntualizaciones, si ustedes me permiten .
Las Piedras , no tiene la exclusividad en lo que a robos se refiere ./
_ NO les parecere MUY CONVENIENTE , el robo del laptop de esta dama y que no posea respaldo de los datos que tenia dentro de ella !!!! no quiero ser mal pensado , pero .....

La Ciudadana dijo...

HOla Carpe Diem

La verdad, no le creo nada... cualquiera de nosotros grabamos nuestros datos importantes en un cd por lo menos, o no? no porque lo vayan a robar, simplemente proque la máquina se te puede estropear y perdés todo.

En cuanto a los robos, totalmente de acuerdo, no es exclusividad de Las Piedras, está todo el país igual....

Anónimo dijo...

Tienen razón.
Yo a diario respaldo los ejercicios de mis alumnos y demás para no perderlos frente a virus o posibles sectores dañados en discos... y esta mujer o es tonta o miente... (si, tal vez sea extra-tonta) porque si tenía información tan importante ¡no respaldarla!!!
qué bobera, si en manos de esta gente estamos, vamos fritos...
MOLY

La Ciudadana dijo...

Hola Moly,
mmm tonta no es, extra tonta, a no ser que se haga... muy conveniente la información que perdió, no te parece? o será que quiere lobby?